Cap 6: Un encuentro en el parque

389 31 103
                                    

Pov Narrador

Podemos observar como Izuku y Sly acababan de llegar al lugar que el adulto le había sugerido al albino, es decir, al parque.

Dicho parque era un descampado rodeado de arboles en el cual había una gran cantidad de juegos tales como columpios, toboganes y fosos de arena

Sly: Bueno, Izuku - dijo mientras miraba de reojo a su ahora hijo - ¿Que te parece? - preguntó con una sonrisa

Izuku: Parece divertido - dijo con estrellita en los ojos mientras veía como los niños alrededor de "su edad" jugaban en las distintas zonas del parque.

Sly: Me alegra que te guste - comentó con una sonrisa - Bueno, ahora puedes ir a jugar, pero no te alejes mucho, ¿Entendido? - preguntó al joven.

Izuku: ¡Si, Oto-San! - exclamó con una sonrisa mientras iba a jugar con los demás niños del parque.

Mientras el infante iba pasando por cada juego que encontrase y charlando con cada niño que se cruzarse en su mirada, Sly simplemente se sentó en uno de los bancos que se encontraban allí mientras no le quitaba el ojo de encima a Izuku.

El adulto observaba como el joven se encontraba intentando entablar conversación con varios niños, sin embargo, estos últimos escapaban gritando cuando veían la apariencia de Izuku, ya que, al menos a ellos, les resultaba inquietante.

Esto hizo que el joven se deprimiese un poco y bajase la cabeza en señal de rendición, ya que todos los niños y niñas con los que había hablado hasta ahora le tenían miedo por su apariencia y, sinceramente, eso lo deprimía un poco.

Sly estaba a punto de dirigirse al lugar donde estaba Izuku, sin embargo, sus ideas cambiaron cuando vio el como una niña pelirroja se acercaba a su hijo.

???: ¿Estás bien? - preguntó con curiosidad al ver el estado en el que se encontraba el albino.

Izuku: ¿Eh? - preguntó desconcertado por la repentina voz - Si, perdón por preocuparte - dijo en un tono de disculpa

???: No te preocupes - dijo restándole importancia al tema - Pero... Me gustaría saber por qué estabas así - dijo con sinceridad y algo de curiosidad

Izuku: Oh, bueno, la verdad es que estaba un poco triste - respondió de forma sincera mientras se rascaba la nuca.

???: ¿Y eso por que? - preguntó todavía curiosa aquella niña.

Izuku: Bueno, es que todos escapan de mi al verme - dijo algo deprimido mientras apartaba la mirada.

???: Ya veo... - dijo pensativa - Aunque eso es mentira - dijo en un tono seguro.

Izuku: ¿Por qué dices eso? - preguntó curioso por el tono que estaba utilizando la niña

???: Porque yo me acerqué a ti - dijo dando una ligera sonrisa entre amigable y burlona.

Izuku: Jeje, supongo que tienes razón - dijo dando unas ligeras carcajadas - Por cierto, mi nombre es Sorahiko Izuku, me alegra conocerte - dijo haciendo una ligera reverencia, aunque casi se arrodilla por las viejas clases de ética en su entrenamiento como vasija.

???: A mi también me alegra conocerte - dijo la niña en un tono risueño - Yo me llamo Akumu Akotto - dijo presentándose al fin la niña

Ahora que la vasija se fijaba bien en la chica, podía observar que esta era de su misma altura, tenía una piel pálida que resaltaba el color rojo de sus ojos y su pelo, el cual estaba recogido en una pequeña coleta que iba a juego con el vestido negro que llevaba puesto.

Sin embargo, esto no era lo que más le llamaba la atención a Izuku de la niña, después de todo, era difícil ignorar el hecho de que, por debajo del vestido, sobresalía una cola de color negro, similar a la de un lagarto.

The hollow heroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora