Pov narrador
Lugar: Palacio blanco
Nuestro pequeño brócoli llamado Izuku acababa de llegar a las puertas del palacio, las cuales le dejaron desorientado por un momento ya que la luz del sol se reflejó directamente desde las paredes del palacio a sus ojos.
Dicho palacio era una edificación gigantesca de un color blanco tan puro que hasta era capaz de reflejar el mas mínimo rayo de luz que hiciese contacto con sus paredes. En la entrada, la cual era custodiada por mas carcasas, se podían encontrar decoraciones típicas de Hallownest
Izuku: Ite... - dijo el infante mientras se llevaba las manos a los ojos.
Inko: ¿Estás bien, Izuku? - preguntó la mujer mitad araña mientras revisaba de reojo a su hijo.
Izuku: Si Oka-San, solo fue el sol - explicó con una ligera sonrisa.
Carcasa 1: Si, la verdad es que aquí es muy común que el sol se refleje hacia tus ojos - comentó el líder de las carcasas mientras esboza a una ligera sonrisa que era mirada de reojo por sus compañeros - Será mejor que nos demos prisa - comentó acelerando un poco el paso
Una vez dicho esto, el grupo siguió avanzando hasta entrar en aquel palacio de color blanco, lugar donde les estaría esperando el "Rey pálido".
Fueron avanzando con tranquilidad, mientras las carcasas acompañaban a los civiles, el infante de cabellos verdes no podía evitar mirar en cualquier dirección, observando la decoración del castillo con una gran sonrisa en su rostro, cosa que hizo reír a la madre del infante y le sacó una ligera sonrisa al líder de las carcasas, cosa que sus compañeros no pasaron por alto.
Después de unos minutos caminando por los pasillos, y de haber escuchado de vez en cuando el sonido de una sierra girando, el grupo llegó a la sala del trono, lugar donde se encontraban los reyes del Hallownest.
En unos de los tronos tan blancos como el castillo, se encontraba una mujer de gran tamaño, su tez era incluso más blanca que las paredes de su alrededor y sus ojos azules hacían juego con el vestido que estaba vistiendo... Dicha mujer era la reina de Hallownest, la "Dama blanca"
En el otro trono que se encontraba en la habitación, se encontraba un ser de mucho menor tamaño pero de un aura mucho más imponente. Aquel ser, cuya cabeza tenía aspecto de corona, era el mismísimo rey de Hallownest, aquel que hace tiempo derrotó a Radiance en combate. Aquel que manejaba el vacío a su antojo... Aquel ser que era y será reconocido por el resto de la eternidad como "Rey pálido"
ESTÁS LEYENDO
The hollow hero
FanfictionHola a todos mis locuelos y locuelas :D Estamos de nuevo en otra historia, y esta vez, haciendo un crossover entre Bnha y Hollow Knight. Sinceramente, no sé cómo va a salir esto, pero os aseguro que yo me divertir é haciéndolo :D Bueno, las aclaraci...