Cap 16: Cambio de perspectiva

119 9 84
                                    

Pov Narrador.

Después de una larga semana de espera, por fin había llegado el día en el que nuestro pequeño trio de protagonistas se irían de excursión a la montaña durante el fin de semana.

A los pies de dicho lugar se encontraba Elderbug, quien estaba pasando lista de todos los infantes que se encontraban en el lugar para asegurarse de que todos estuviesen presentes.

Entre aquellos jóvenes se encontraba nuestro querido protagonista, el cual, al contrario de lo que se podría pensar, se encontraba bastante desanimado en aquel lugar, esto debido a que sus dos amigas no pudieron asistir a la excursión.

Al parecer, Myla contrajo un resfriado el día anterior al viaje, el cual, si bien no era muy grabe, los doctores le dijeron a sus padres que lo mejor sería que reposase durante el fin de semana.

Por otro lado, en el caso de Akumu, esta última no pudo asistir debido a que su padre le dijo que tendría que ayudarle a resolver unos problemas dentro de la compañía Grimm, cosa que al parecer también la mantendría ocupada durante el fin de semana.

Debido a esto, no es de extraña que Izuku no se encontrase en el mejor de los ánimos, ya que se habían arruinado varios de los planes que había ideado con sus amigos.

Sin embargo, como bien dice su padre, "Cuando se cierra una puerta, se abre una ventana", por lo que, con ese pensamiento en mente, el pequeño peli-blanco estaba intentando mantener un carácter positivo, ya que, como se les había informado anteriormente, a dicha excursión iría otro colegio que los acompañaría durante toda su estancia, lo que supondría una mayor probabilidad de poder hacer nuevos amigos.

???: Disculpen la tardanza - comentó una voz que llamó la atención de todos los allí presentes, haciendo que volteasen a ver hacia la dirección en la que venía - Tuvimos unos pequeños problemas con el motor del autobús, pero ya está todo solucionado.

Estas palabras provenían de un hombre que rondaba los 25 años, de piel clara que era tapada por una máscara blanca simple mientras que en lo alto de su cabeza descansaba otra máscara algo más alargada, la cual de notaba ser bastante antigua debido a las grietas que poseía. Sin embargo, lo que más resaltaba del hombre era que en su cadera descansaba un aguijón de bastante longitud, cosa que le llamó la atención a nuestro pequeño prota debido a que no había muchas personas que supieran manejar este arma correctamente.

A los costados del hombre se encontraban formados dos grupos, en su lado derecho había alrededor de unos 20 niños con la misma edad que Izuku mientras que a su izquierda se encontraban solo 5 adolescentes que rondaba los 13 años y mostraban un ros...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

A los costados del hombre se encontraban formados dos grupos, en su lado derecho había alrededor de unos 20 niños con la misma edad que Izuku mientras que a su izquierda se encontraban solo 5 adolescentes que rondaba los 13 años y mostraban un rostro bastante amargado, demostrando su falta de interés por estar ahí.

Elderbug: No se preocupe, llega justo a tiempo - respondió de manera tranquila el director de la institución de nuestro pequeño peli-blanco, provocando que este último dejase de examinar en profundidad a todas las personas del lugar - Si no me equivoco, usted debe de ser Quirrel, el profesor que está a cargo de la escuela con la que compartiremos este pequeño viaje - comentó mientras hacía memoria

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 10 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

The hollow heroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora