Pov Narrador
Lugar: Bosque cercano a Musutafu
Podemos observar a nuestros pequeños protagonistas, Izuku y Sly, caminando en dirección hacia el hogar de este último.
Ambos disfrutaban de los sonidos del bosque mientras observaban la puesta de sol, siendo este un indicio de que estaba a punto de hacerse de noche.
Cada uno estaba en sus pensamientos, mientras que el mayor de los dos estaba pensando un entrenamiento para entrenar al más joven, este último estaba observando sus alrededores con asombro mientras notaba a través de su pecho el como sus hermanos del abismo estaban disfrutando de la vista.
Izuku todavía no estaba del todo acostumbrado a la capacidad de poder expresar sus sentimientos con libertad, cosa que era entendible después de pasar varios años al servicio de un rey que no se preocupaba en lo mas mínimo de su existencia y les imponía el ser seres sin emociones... Exactamente como lo era él.
Cada vez que recordaba su tiempo en el palacio pálido, no podía evitar recordar el como entrenaba hasta el cansancio con sus hermanos, todo para hacer feliz a un rey que solo buscaba en ellos la perfección.
Aunque, sinceramente, a Izuku no le importaba mucho esto último, ya que su verdadera preocupación residía en los habitantes del reino, los cuales vivían su vida sin preocupaciones y sin tan siquiera percatarse de que una catástrofe estaba a punto de desencadenarse... Ellos eran la razón por la que entrenaba hasta no poder más
Nuestro pequeño protagonista valoraba a todas las personas por igual... O, bueno, eso es lo que le gustaría decir, ya que, ahora que se estaba tomando el tiempo para recordar con claridad todo lo que había vivido hasta ahora, podía notar un calor especial en su pecho cada vez que veía a una persona.
Dicha persona en cuestión era una... ¿Mujer?, no sabía muy bien como describirlo, pero, si algo recordaba con claridad era el color de su pelo, el cual era de un color tan verde que cualquiera que lo mirase podía pensar que se encontraba en el medio del "Sendero Verde".
Pero eso no era lo único que recordaba con claridad de aquella persona, después de todo... ¿Cómo sería posible olvidar que aquella mujer era la diplomática del reino?
Así es, cada vez que existía tensión entre las tribus, aquella persona era la encargada de solucionar los problemas existentes a través del don de la palabra.
De hecho, si sus recuerdos no eran errados, podía recordar que siempre llevaba en su uniforme algo de color blanco y muy bello... Aunque de esto último no estaba muy seguro.
Sin embargo, aun con la mayoría de sus recuerdos intactos... Izuku sentía... No, sabía que se estaba olvidando de algo o... ¿Alguien?, muy importante para el, pero por mas que ahondara en sus recuerdos, no era capaz de recordar que era lo que estaba olvidando.
Sus pensamientos hubieran seguido de no ser porque su nuevo maestro le llamó la atención, esto debido a que habían llegado a su destino.
Sly: Bueno Izuku - dijo para señalar con su brazo una estructura - Bienvenido a tu nuevo hogar - dijo con una sonrisa mientras dejaba que su nuevo alumno observase la edificación.
En si, la estructura no era nada sorprendente, solo era un dojo tradicional al estilo japonés, que estaba rodeado por algunos árboles.
ESTÁS LEYENDO
The hollow hero
FanfictionHola a todos mis locuelos y locuelas :D Estamos de nuevo en otra historia, y esta vez, haciendo un crossover entre Bnha y Hollow Knight. Sinceramente, no sé cómo va a salir esto, pero os aseguro que yo me divertir é haciéndolo :D Bueno, las aclaraci...