Cap 11: Origen de pesadilla

209 7 98
                                    

Advertencia: El contenido que viene a continuación es, en su mayor parte, lore bastante pesado sobre esta historia, por lo que os aviso de que es posible que varias cosas varíen respecto al canon de Hollow Knight y de que es posible que se pueda hacer larga la lectura, con esto dicho, que disfrutéis del capítulo

Pov Narrador

Lugar: ???

El sol se empezaba a elevar en el cielo, disipando así la oscuridad de la noche y dando paso a un nuevo día para nuestro protagonista, quien todavía se encontraba durmiendo profundamente en la carpa que Grimm le había cedido a él y a su padre para que pudieran dormir allí, sin embargo no había ni el más mínimo rastro del adulto en aquel lugar, ni siquiera su futón se encontraba en el suelo.

Poco a poco, la luz del día se empezó a filtrar al interior de la carpa de nuestro albino a través de un hueco en esta que tenía la función de ventana, lo que hizo que nuestro pequeño protagonista se viese obligado a despertar al notar ese cambio brusco de iluminación.

Un poco cansado y molesto a la vez, Izuku se sentó sobre el futón mientras se rasca a los ojos para así terminar de despertarse.

Izuku: Buenos días, papá - dijo todavía con las manos en los ojos, pensando que Sly ya se encontraría despierto.

Si embargo, al ver que no recibía respuesta por parte de este último, terminó de frotarse los ojos y, una vez con sus sentidos más alerta, miró a su alrededor, fijándose en qué, además de que el adulto no se encontrase en la carpa, tanto su futón como el sombrero que siempre llevaba puesto también habían desaparecido.

Esto extrañó un poco al albino, pero después de pensarlo durante unos segundos llegó a la conclusión de que su padre se había despertado antes que el y, al no ser capaz de conciliar el sueño, recogió el futón, se puso el sombrero y salió a dar una vuelta por los alrededores.

Con ese razonamiento en la cabeza Izuku decidió que era momento de levantarse, por lo que, ajustando un poco su ropa y recogiendo el futón sobre el que durmió, se dispuso a salir de la carpa mientras empezaba a pensar en cómo debería seguir con su entrenamiento, ya que la historia que le contó el adulto el día anterior le hizo preocuparse de que la infección pudiera empezar a propagarse por Japón. De hecho, tan concentrado estaba en sus pensamientos, que no se dio cuenta de que al salir de la carpa donde pasó la noche se adentró en un espacio negro que parecía no tener fin.

Al cabo de un par de segundos en los que nuestro protagonista seguía avanzando mientras su cabeza se encontraba perdida en sus propios pensamientos, el albino por fin reaccionó a su entorno, dándose cuenta del espacio oscuro en el que se encontraba y empezando a sentir inquietud por no saber donde estaba.

Intentando ubicarse, el infante se dio la vuelta para intentar vislumbrar la carpa de la que había salido hace menos de un minuto, pero grande fue su sorpresa al ver que esta había desaparecido, dejándolo así a él solo en el medio de aquella infinita negrura y haciendo que su preocupación creciese en gran medida.

Con sus sentidos alerta para poder defenderse en caso de que algo con intenciones hostiles aparezca en aquel lugar, Izuku decidió avanzar con el fin de intentar buscar una salida, sin embargo, con cada paso que daba parecía que el sitio en el que se encontraba se expandida cada vez más, volviéndose así un espacio infinito del que no puede escapar.

A los pocos minutos, y viendo que su caminata no estaba dando resultado, el albino aumento un poco la velocidad para salir antes, pero al ver que esto tampoco funcionaba, empezó a correr mientras su corazón latía a un ritmo acelerado debido al miedo que estaba sintiendo, cosa que hizo que poco a poco fuese subiendo la intensidad de su carrera hasta llegar al máximo de su velocidad.

The hollow heroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora