Advertencia: En este capítulo se muestra una acción no apta para el público sensible, se recomienda tener en cuenta esto antes de leer.
Sin más que decir, disfruten del capítulo.
Pov Narrador
Los rayos de sol de la mañana iluminaban el bello paisaje de Japón en este lunes, haciendo que cualquiera que lo viera tuviese una paz interior que le motivaba a sacar la mejor versión de si mismo el día de hoy...
Claro que para esto hay excepciones, como por ejemplo Akumu, única hija del reconocido maestro de la compañía Grimm y amiga de Izuku, quien ahora mismo se encontraba recostada sobre su pupitre, aburriéndose de la charla que les estaba dando su profesor de matemáticas sobre la vez en la que conoció a su mujer, cosa que se podía notar que a nadie del aula le interesaba y solo se quedaban callados para que no les llamen la atención.
Normalmente la pequeña niña pelirroja se dedicaría a hablar o jugarle alguna pequeña broma a nuestro protagonista albino, que a su vez era quien se sentaba a su lado durante las clases, sin embargo supo que eso sería imposible al ver como los ojos de este ultimo ya se encontraban cerrados y no daban signos de querer abrirse, así que, decidiendo hacer su buena acción del día y lo dejó descansar.
Para su desgracia, la charla continuó durante varios minutos que para ella se hicieron tan largos que hasta ya había planeado mentalmente los próximos tres espectáculos que podría realizar con sus amigos para participar en la compañía, después de todo, con la voz de Myla, que seguía el paso a ser tan dulce como la de Divine, y las grandes acrobacias junto con los "poderes brillantes", como ella los llamaba, de Izuku, su cabeza no podía evitar imaginarse mil y un escenarios para recrear junto ellos.
Profesor: Y entonces, cuando estábamos en la montaña rusa... - su dialogo abría seguido de no ser porque unos toques se hicieron presentes en la puerta, salvando a los niños de aquel infierno - ¡Adelante!
Tras esas palabras por el marco de la puerta se hizo presente la figura sonriente de Elderbug, el director de la institución, cosa que llamó la atención de los niños del aula, ya que aquel hombre solo se presentaba cuando tenía alguna noticia importante que dar.
Elderbug: Buenos días - saludó a todos en el aula, cosa que Akumu aprovechó para despertar a su amigo albino - Espero no haber interrumpido algo importante.
Profesor: Para nada, no se preocupe - aclaró el profesor mientras se ajustaba las gafas - Pero... ¿Podría decirnos por que se presentó aquí, director? - preguntó con la misma curiosidad que los infantes tenían en su interior.
Elderbug: Bueno, eso se debe a que vengo a anunciar que este viernes, todos los alumnos de este año van a realizar una excursión a la montaña en conjunto con otro colegio - explicó de manera calmada, emocionando a algunos alumnos que el profesor no tardó en hacer callar - Además, también tengo que decir que es necesario que vuestros padres firmen un pequeño papel con el que os darán permiso para ir allí - continuó hablando, esta vez dirigiéndose a los alumnos - Dicho esto, si alguien tiene dudas sobre el viaje, pido que se reúnan conmigo en la dirección junto con sus padres para poder resolverlas - tras decir esto, el hombre se marchó del aula.
Tan rápido como la puerta se cerró, una infinidad de murmullos se escucharon por el lugar, todos ellos pertenecientes a los alumnos que su profesor intentaba hacer callar sin ningún éxito debido a la emoción con la que se imaginaban y contaban como de divertido iba a ser dicho viaje, haciendo así que el resto de las clases se pasasen volando en un abrir y cerrar de ojos.
Ya por la tarde, nuestro pequeños protagonistas se volvieron a reunir en el parque donde siempre iban a jugar, para su desgracia esta vez Myla no pudo ir a jugar con ellos, esto debido a que tenía que terminar unos deberes urgentemente.
ESTÁS LEYENDO
The hollow hero
FanfictionHola a todos mis locuelos y locuelas :D Estamos de nuevo en otra historia, y esta vez, haciendo un crossover entre Bnha y Hollow Knight. Sinceramente, no sé cómo va a salir esto, pero os aseguro que yo me divertir é haciéndolo :D Bueno, las aclaraci...