Pov Narrador.
Era una agradable tarde en Japón, los niños se encontraban jugando a la consola después de una mañana estresante de clases, los adultos se dirigían a sus trabajos con una cara que decía "Mátenme de una vez" y, en medio de un bosque, más precisamente en el dojo de Sly, podemos escuchar como sonidos de golpes se escuchaban desde el exterior del edificio.
Dichos sonidos venían de la sala de entrenamiento de dicha edificación, lugar en el cual se encontraban tanto Izuku como su padre realizando una simulación de combate, algo típico en el entrenamiento del más joven, sin embargo, este combate era diferente a los que normalmente tenía con el adulto, y esto era debido a que, en lugar de tener un duelo con sus aguijones como normalmente harían, ambos estaban peleando sin ningún arma más que sus puños.
Ya llevaban un rato combatiendo, cosa que se podía notar por las gotas de sudor que recorría las cara de Izuku, quien, al contrario que Sly, se encontraba respirando agitadamente debido al cansancio de su cuerpo mientras se preguntaba mentalmente como, a pesar de su avanzada edad, su contrincante no mostraba ni el más mínimo rastro de cansancio.
Ambos oponentes se estaban lanzando puñetazos con el fin de impactar en su rival, la única diferencia entre ambos, a parte de las energías que mostraban cada uno, residía en que el maestro de los aguijones llevaba puestos unos guantes de boxeo para así poder golpear a su hijo sin preocuparse de hacerle mucho daño.
Izuku: Recuérdame por que hacemos esto - pudo preguntar entre jadeos el albino mientras intentaba que su padre no le alcanzase la cabeza con sus golpes.
Sly: Nunca sabes donde puedes llegar a tener que combatir - empezó a responder mientras lanzó un gancho horizontal que su hijo tuvo que esquivar agachándose y alejándose para poder respirar mejor - Y, si se da el caso de que tengas que pelear en un espacio cerrado, me temo que el uso del aguijón solo te estorbará - continuó mientras dejaba que Izuku recuperase el aire - Así que, si se da ese caso, tendrás que aprender a defenderte con tus puños y todo lo que se encuentre a tu alrededor, ¿Entendido?
Izuku: Si, papá - respondió tras recuperar un poco el aliento
Sly: Muy bien... - comentó con una sonrisa antes de volver a lanzarse al ataque - ¡Pues que siga el entrenamiento!
Y así, la pequeña familia de dos integrantes continuó entrenado durante una media hora más, tiempo en el cual el albino tuvo que llevar sus reflejos al máximo si no quería acabar con más moratones de los que ya tenía debido a los golpes anormalmente rápidos de Sly, esquivando cada golpe que pudiera y contraatacando ya sea con sus puños o con cualquier objeto contundente que se encontrase por el suelo del dojo, aunque esto no le sirvió de mucho, ya que el destino del infante estaba marcado desde que comenzó a batallar con su padre...
Sly: Bueno, eso fue todo por hoy - dijo mientras se quitaba los guantes y miraba a su hijo respirando agitado en el suelo con varios moretones en la cara y en los brazos
Izuku: Yei... - fue lo único que pudo decir desde el suelo mientras sus moratones iban desapareciendo poco a poco de su piel.
Sly: Oye, para ser tu primera vez peleando sin aguijón no estuviste mal - animó a su hijo mientras le tendía la mano para que se levantase - Solo te falta técnica, y créeme cuando te digo que me encargaré de que la consigas - afirmó con una sonrisa tranquilizadora que tan solo consiguió que al infante le recorriese un escalofrío por la espalda.
Tras esta pequeña charla motivacional, ambos se dirigieron a la cocina de su hogar y prepararon la comida para aquel día. Hoy era sábado, y aunque Izuku generalmente estos días quedaba con sus amigas para jugar en el parque, el día de hoy no podría ser posible, ya que estas se encontraban ocupadas con distintas tareas que no pudieron terminar los días anteriores, por lo que Izuku no tuvo prisa en terminar su comida, disfrutando cada bocado con tranquilidad a la par que mantenía una charla con su padre.
ESTÁS LEYENDO
The hollow hero
FanfictionHola a todos mis locuelos y locuelas :D Estamos de nuevo en otra historia, y esta vez, haciendo un crossover entre Bnha y Hollow Knight. Sinceramente, no sé cómo va a salir esto, pero os aseguro que yo me divertir é haciéndolo :D Bueno, las aclaraci...