Cap 12: Una propuesta espectacular

176 6 136
                                    

Advertencia: Este capítulo contiene menciones sobre una práctica grotesca, aunque también se avisa que no está demasiado detallada 

Aclaración: A pesar de la advertencia anterior, se podría decir que este capítulo es más o menos tranquilo, pido disculpas si esto no es lo que esperaban aquellos que llevan varios meses esperando este capítulo.

Pov narrador 

Eran alrededor de las siete de la mañana y el sol apenas estaba empezando a dar indicios de su presencia en el cielo, sin embargo esto no era escusa para que Sly, todavía somnoliento, se levantase del futón en el que estaba durmiendo para así comenzar con su rutina diaria.

Sly: Uaaah... Bueno, es hora de levantarse - se dijo así mismo en un susurro mientras se preparaba para comenzar el día y soltando un bostezo para intentar quitarse el sueño.

Tras esto, el maestro del aguijón se puso de pie, se cambió a la ropa con la que había llegado el día anterior y haciendo el menor ruido posible arregló un poco el lugar en el que había dormido para así después ahorrarle trabajo a Grimm. Una vez hecho esto, el adulto dirigió una mirada hacia su hijo adoptivo, quien todavía se encontraba profundamente dormido.

Sly: Creo que le dejaré descansar por hoy, se ve agotado y divertirse jugando con sus amigas le ayudará a relajarse - pensó mientras veía como el albino estaba babeando mientras dormía, lo que le sacó una pequeña risa por la escena.

Con esto dicho, el hombre se dispuso a guardar su futón en otro lugar donde no estorbase, aunque se detuvo cuando, al mirar más fijamente al infante, notó que este estaba temblando aún sin abrir los ojos, cosa que le pareció extraño ya que no era una mañana especialmente fría, sin embargo, comenzó a preocuparse cuando empezó a ver brotar lagrimas de los ojos del pequeño mientras balbuceaba algunas palabras que para el no estaban relacionadas.

Izuku: Corazón... Fuego... Destruido... - estas y mas palabras eran las que salían de la boca de Izuku, haciendo así que su padre se empezase a preocupar por él

Sly: Izuku, tranquilízate, solo es un sueño - susurró mientras acariciaba la cabeza del más joven, intentando que sus palabras tranquilizasen lo que sea que estuviese soñando en aquel preciso momento.

Izuku: Ayudar... Luz... Vacío... - sin embargo, sus palabras no parecían alcanzar al niño, que cada vez decía más palabras y en un tono más temeroso 

Sly: Izuku, despierta, estoy aquí - habló de nuevo el adulto, esta vez en un tono más nervioso mientras intentaba despertarlo, pero siguiendo sin tener resultados

Al ver que el infante no estaba respondiendo a su llamado, Sly empezó a sacudir un poco mas fuerte a Izuku para que así este pudiese despertar de su sueño el cual, debido a sus movimientos y palabras, parecía más bien ser una pesadilla.

Después de unos segundos, el maestro de los aguijones pudo cumplir su cometido, haciendo así que el joven despierte algo sobresaltado de su sueño. Al ver el estado del albino, el adulto lo ayudó a que sentase sobre el futón en el que durmió, intentando tranquilizarlo mientras que este respiraba de una manera acelerada, intentando también calmarse.

Sly: Tranquilo Izuku... Ya pasó - dijo con una voz reconfortante y con la mano en su hombro, tratando de darle seguridad.

Izuku: ¿Qué... Pasó? - preguntó todavía desconcertado y tratando de recuperar el aire, aunque al menos ya se había calmado un poco.

Sly: De repente empezaste a temblar y llorar mientras estabas dormido, además empezaste a murmurar algunas palabras - dijo viendo como el joven se iba tranquilizando cada vez más - Supongo que fue una pesadilla

The hollow heroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora