Cap 1: No puedes salvar a todos

1.2K 73 60
                                    

Pov Narrador

Podemos ver un bosque muy tranquilo, actualmente era de día y la vegetación que se encontraba en los al rededores le daba un aspecto muy bonito.

En un claro de ese bosque, se pudo ver como una llama de color azul claro se formaba para dejar salir algo y, segundos después, marcharse.

Lo que salió de allí fue nuestro protagonista, el cual se cayó al suelo debido a no estar preparado para el viaje.

A su lado, se encontraban los regalos que le habían dado sus hermanos, es decir, la capa de polilla y el amuleto.

Sombra: Maldicion... - Dijo mientras se intentaba poner de pie - Ese viaje si que fue inesperado, bueno, creo que sería buena idea ver mis cambios.

Dicho esto, fue caminando hacia un río que se encontraba cerca.

Le costó un poco llegar porque todavía no se acostumbraba al hecho de tener que mover sus piernas para desplazarse, sin embargo, eventualmente lo consiguió.

Cuando vio su reflejo, se le hizo raro el aspecto, ya que combinaba trazos de las vasijas y los humanos, aunque no se quejaba para nada del resultado

Cuando vio su reflejo, se le hizo raro el aspecto, ya que combinaba trazos de las vasijas y los humanos, aunque no se quejaba para nada del resultado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Así, solo que imaginad que los ojos están hechos de sombras e ignorad el aguijón que está agarrando)

Sombra: Vaya, no me veo nada mal - dijo observando su reflejo - Aunque soy bastante bajo... - viendo desanimado como medía lo mismo que un niño de 5 años.

Después de observarse un poco más, empezó a mover todas las partes de su cuerpo para poder acostumbrarse a su nuevo cuerpo.

Una vez que se acostumbró lo suficiente, la sombra se acercó a donde estaba antes, colocándose así la capa de polilla y enganchando el amuleto correspondiente en el interior de la capa.

(Pregunta rápida: ¿Queréis que utilice los amuletos así o que los use como colgantes?)

Una vez que se terminó de colocar los regalos de sus hermanos, notó que faltaba lo más importante, su aguijón

Sombra: ¡¿Donde está mi aguijón?! - exclamó nervioso mientras miraba a los al rededores.

Nisshoku: Tranquilo, lo tengo yo - dijo apareciendo detrás de la sombra de repente, haciendo que esta pegase un salto del susto.

Sombra: Oh... Ya veo - dijo mientras se intentaba calmar por el susto que recibió - ¿Te teletransportaste desde el abismo? - preguntó curioso.

Nisshoku: Exacto, venía a traerte el aguijón, ya que se quedó allí cuando lo soltaste para agarrar los regalos de tus "hermanos" - explicó con calma

Sombra: Bueno, entonces... ¿Me lo podrías dar? - preguntó ladeando la cabeza.

Nisshoku: Por supuesto, tan solo dame un momento... - dijo mientras creaba una llama de color azul en el suelo y metía la mano.

The hollow heroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora