Cap 8: Primer día de clase

328 21 74
                                    

Pov Narrador.

El sol estaba empezando a elevarse en el cielo, dando paso así aun nuevo día en el que las personas iban poco a poco despertando de sus sueños para ponerse a hacer sus actividades diarias. O al menos ese es el caso de la gran mayoría de personas, ya que, en un bosque cercano a Musutafú, se encontraban dos personas corriendo entre los árboles.

Sly: ¡Venga Izuku! - exclamó el adulto mientras corría y miraba a su hijo, quien se encontraba detrás de él - ¡Ya queda poco para llegar al dojo!

Izuku: ¡H-Hai! - respondió el niño de unos 5 años mientras intentaba no quedarse sin aire.

Después de un par de minutos más de carrera, ambas personas llegaron a la entrada de su hogar, el dojo de Sly, lugar donde Izuku por fin pudo dejar de correr mientras que empezaba a recuperar el aire faltante en sus pulmones con dificultad, todo mientras que su maestro lo observaba con una ligera sonrisa por sus actos.

Sly: Muy bien Izuku, cada vez estas ganado más resistencia - felicitó mientras le revolvía el pelo al infante

Izuku: P-Puedo notarlo - respondió mientras se terminaba de recuperar de la carrera matutina - Aunque sigo diciendo que los pulmones no deberían existir - comentó en un tono ofendido

Sly: Jejeje, supongo que nunca podré quitarte ese pensamiento - comentó con gracia ante las ocurrencias de su hijo - Bueno, será mejor que te vayas a duchar, dentro de 1 hora empiezan las clases - recordó el adulto

Izuku: ¡Es verdad! - exclamó debido a que, por todo lo que pasó el día anterior, se le había olvidado que ahora asistiría a clases - ¡Voy enseguida! - exclamó mientras volvía a correr.

Ante esta acción Sly tan solo pudo reírse en voz baja mientras también entraba a su hogar para preparar el uniforme con el que el joven tendría que asistir a la institución donde aprendería lo necesario para poder sobrevivir en la sociedad y, con suerte, poder hacer un amigo.

Después de unos cuantos minutos en los que Izuku se terminaba de asear, ambos tomaron lo necesario para salir y empezaron una caminata en dirección hacia la escuela del infante mientras mantenían una conversación hablando sobre el nuevo plan de entrenamiento que tendrían que implementar para así coincidir con los horarios. Tan concentrados estaban en la charla, que apenas se dieron cuenta que ya se encontraban delante de su destino y, al parecer llegaron bastante temprano, ya que todavía no se veía a ningún niño por los alrededores y apenas había ruido por el lugar.

Aprovechando esta situación, Sly decidió llevar a Izuku junto con su amigo, Elderbug, para así poder hablar un poco con él al mismo tiempo que le pediría que le diese un pequeño recorrido por el centro, cosa la cual aceptó y empezó a guiar al pequeño por todos los lugares a los que tendría acceso en ese momento, haciendo a su vez que el joven se emocione al ver las aulas decoradas con dibujos y muchos colores, cosa que le sacó una sonrisa a los dos adultos.

El tiempo pasó volando para los tres y, antes de que se diesen cuenta, la primera campana ya había sonado, dando inicio a la primera clase del día.

Sly: Bueno Izuku - dijo llamando la atención del infante - Yo me tengo que ir, pásatelo bien en tu primer día de clases e intenta no causarle problemas a los profesores - continuó mientras le revolvía el pelo 

Izuku: De acuerdo - respondió con una sonrisa mientras se dejaba acariciar la cabeza

Sly: ¿Podrías llevarlo hasta su aula? - le preguntó a su amigo

Elderbug: Faltaría más - dijo mientras esbozaba una sonrisa - Tu vete tranquilo, viejo amigo, yo me encargaré de que no le pase nada 

Sly: Me alegra escuchar eso - respondió tranquilo mientras se giraba hacia su hijo - Volveré aquí a la hora de la salida y te llevaré a casa, ¿Entendido? - preguntó el adulto 

The hollow heroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora