Not that into him

344 25 15
                                    


Quería creer que la situación sería diferente si lo hubiese alcanzado a detener el día anterior.

Ahora que veía como Chrissy se tomaba del cabello y agitaba de vez en cuando el pompón en su mano mientras hablaba con emoción sumamente cerca del rostro de Eddie Munson se convencía de mejor seguir su consejo, ese donde prácticamente le pedía que se metiera en sus propios asuntos, tenia sentido si seguía cavando su propia tumba al coquetear con la rubia.

— Te ves horrible. —Se quejó Robin a su lado. —Buenos días.

Bueno, a nadie se le veía hermoso traer gasas en la cara y el pómulo morado.

—Buenos días.

Siguió su camino a la puerta de entrada con  la mirada pegada a la rubia y el pelinegro, bueno, ahí estaba la respuesta a por que Jason quería romperle la cara, ¿No era un poquito descarado coquetear con ella justo en la entrada de la escuela?

—¿Ya supiste lo de Chrissy?— Pregunta su amiga al caminar por el pasillo. — Escuché que es por Eddie; a Jason no le agrada y terminaron peleando por que a Chrissy que le cae bien.

Se detuvo en su casillero rodando los ojos sin que la chica lo notara.

Muy bien. — Corrigió abriendo la puertita con clara molestia.

—¿Por qué suenas enojado?

Porque lo estoy.

—No estoy enojado. —Suspiró tomando los cuadernos de la primera hora. —Es que no quiero hablar de nada que tenga que ver con Munson.

—¿Por qué? ¿Qué pasó?

Acordarse trajo consigo la maraña de preguntas que le quitaron el sueño, como; ¿Por qué diablos, Eddie sabía que le llamaban rey Harrington si nunca iba a ninguno de los partidos?

—Nada.

Siguió su camino al casillero de Robin quien ahora estaba mucho más cerca que antes balbuceando sobre cómo debía contarle todo para entender porque de la nada odiaba a Eddie.

—No tiene caso que hablemos de eso, no es como que seamos amigos de Eddie y vayamos a ayudarle a reconstruir su amistad con Chrissy.—suelta deteniéndose en el casillero de Robin.

—Wow.—Responde demasiado entusiasta para su gusto. —¿Cómo que no somos amigos? Te ganaste a Jason de enemigo y tienes la cara morada, claro que son amigos.

Pues díselo a él.

—Buenos días. —El rey de roma los saludó pasando a su lado.

—¡Buenos días! —Gritó Robin. —¿Ves? Deja de ser tan apático, es Eddie.

Solo es un saludo, se quejó mentalmente.

Ojalá Robin tenga razón.

...

El resto del día se entretuvo contando las veces que el profesor de geometría decía "okay", hasta ahora, contó 50; casi una por minuto.

—¿Hoy es día de pizza?—Preguntó Robin a su lado sin dejar de ver a la pizarra.

— No sé, no me aprendí el menú.—Respondió jugando con la tinta de la pluma.—Pizza o no, voy a comer.

No mucho.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora