Capítulo 1

336 10 9
                                    

—¡Sexto!...—Gritó un Anbu entrando rápidamente a la oficina de Kakashi, el cual,
estaba leyendo sus libros favoritos—Con mis compañeros encontramos esto en las afueras de Konoha—Dijo entregándole al peli-plata una esfera esplendorosamente brillante.

—¿Una esfera?

—Cuando la cogimos empezó a brillar intensamente. Creímos que usted como máxima autoridad de la aldea podía hacer algo con esto—Explicó el Anbu.

—Está bien, voy a quedarme con la esfera, y leeré unos cuantos libros para investigar sobre ella. Ahora pueden irse...—Demandó Kakashi sonriendo a través de su máscara. Los Anbus obedecieron—¿Ahora que viene a causarme migraña?—Se preguntó quitando esa sonrisa, imaginando que esa esfera traería muchos problemas.

ºººº

Ya había pasado una semana desde que encontraron esa esfera, en esa semana Sasuke llegó a la aldea de visita y unos días después los hermanos Sabaku No y Matsuri también.

Hinata estaba en su casa preparando unas cosas para la pijamada que organizó junto a: Sakura, TenTen, Ino, Temari y Matsuri.

Neji no se encontraba en el barrio Hyūga porque estaba con sus amigos, por lo que las chicas tendrían más espacio para ellas.

Hinata, todos los días al verlo, recuerda cuando él los salvó a ella y a Naruto en la Cuarta Gran Guerra Ninja. Fue muy valiente al empujarlos y al arriesgar su propia vida ante el imponente Diez Colas. Por aquello está sumamente agradecida. Pero bueno, eso es otra historia.

"Tin Don"

Escuchó el timbre.

—¡Hanabi! ¿¡Podrías ir a abrir por favor!?—Le pidió desde la cocina. Tenía sus manos ocupadas con la masa de los rollos de canela, su postre favorito.

—¡Claro, hermana!...—Asintió la castaña de ojos perla. Con velocidad salió corriendo a abrir la puerta, encontrándose detrás de ella a las amigas de Hinata—¡Hola!

—Hola mini Hinata con cabello castaño...¿Qué hay?—Le preguntó TenTen revolviéndole el cabello, causando la risa incontrolable de la niña.

—¡Yo genial!—Respondió con energía, algo común de ella. A veces, las personas se preguntan que si Hinata y Hanabi verdaderamente son hermanas, pues sus actitudes son completamente diferentes—Hina dice que las espera en su habitación, ya que está preparando los bocadillos—Informó con una sonrisa.

Éste hecho indignó un poco a las chicas.

¿Hinata quería hacer todo ella sola?

—¡De eso nada!—Se negó Ino cruzada de brazos.

—Vamos a ayudarla—Declaró la Haruno—Todas sabemos como se cocina, así que...¡A trabajar!—Gritó entrando a la casa con las demás.

Ahí, se encaminaron a la cocina, viendo a Hinata con un delantal blanco en ella. La anfitriona las miró sorprendida, pues creyó que subirían a su cuarto.

—¡Hinata, vinimos a ayudarte!—Avisó Matsuri corriendo aún más rápido que Minato a su amiga de ojos perla.

—Y ni creas que te dejaremos hacer esto sola—Sentenció Temari.

—Pero chicas...son las invitadas, ustedes...-

—Hinata, un "no" es "no" —Recalcó Sakura haciéndola callar—. La pijamada la organizamos todas. No es justo que te quedes en la cocina tú sola mientras nosotras te esperamos arriba.

Konoha GirlsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora