—¿Tienen alguna idea de la canción con la cual haremos esto? .—Preguntó Sai a sus amigos. Ya los seis llevaban unos veinte minutos esperando a las chicas y tenían que ponerse a hacer algo productivo. Y, ¿qué más podían hacer que ir adelantando los planes de la presentación? Así ahorrarían tiempo.
—Creo que no .—Neji miró a los cuatro chicos a sus costados y ellos negaron.
—No pueden ser una de las canciones que tenemos escritas. La gente ya las ha escuchado. Aunque, en todo caso, las podríamos usar agregándole un baile .—Gaara se encongió de hombros. No había tiempo que perder. La cuenta regresiva empezaba y ellos estaban enteritos.
—Pero los ritmos no ayudan .—Shikamaru suspiró con fastidio—. No sé, pero siento que no son aptos para bailes.
—Es cierto. Nosotros escribimos canciones para tocar con instrumentos musicales, no para bailar .—Sasuke frunció el ceño. ¿Por qué de repente la directora los ponía a hacer esas cosas?, Ellos ya de por sí tienen una presentación ese mismo día. No son máquinas como para hacer todo tan rápido.
—Pero no se quejen, podemos escribir músicas nuevas. Más movidas y aptas para bailes, Dettebayo.
—¿En tres días? ¡Já! Sí, claro .—Sai se cruzó de brazos. Ese rubio cabeza hueca estaba loco si creía que en tres días podían escribir y componer una nueva canción con todo y melodía.
—Naruto, tenemos tres días literalmente y unas horas para hacer un baile y para grabar la música. NO hay tiempo para escribir una canción .—Reprendió Neji recalcó el 'No'. No sabía cuánto tiempo les tomaría elaborar todas esas cosas, pero lo que sí sabía, es qué tal vez perderían algunas horas de dormir.
—Bueno .—El rubio guardó silencio por un momento, pensando en las alternativas que utilizar. Su cabeza estuvo maquinando ideas por unos cuantos minutos, tiempo en el que los demás chicos empezaron a hacer diferentes cosas: Dormir, meterse en sus pensamientos, revisar su celular o simplemente encontrar inspiración para la letra de una nueva canción en el caso de que ya no tuvieran más opciones.
Sí, Naruto se estaba tardando una vida en pensar, cosa que comenzaba a desesperar a sus amigos. Por lo menos y para estar encerrado ese rato en su mente, que dé una buena y considerable idea, por favor.
—¡No se me ocurre nada, Dettebayo! .—Sasuke apretó el puente de su nariz mientras en susurro contaba del uno al diez, tratando de calmarse. Los demás simplemente sintieron como una gotita de sudor resbalaba por un costado de su frente. Ese rubio en cualquier instante los sacaría de quicio.
—Mejor, esperemos a las chicas y veamos si tienen alguna idea .—Gaara cerró los ojos y se estiró, sin embargo, al escuchar una voz repentina, su cuerpo se fue para atrás y se terminó golpeando la espalda contra el piso. Naruto reprimió una risa al verle y los otros le miraron entre curiosos y preocupados.
—¡Lamentamos el retraso! .—Gritó cierta oji-perla con cabello azabache entrando al lugar con sus cinco amigas. Gracias a que Ino no se decidía qué prendas prestarles, el tiempo se les había ido demasiado rápido.
—Hasta que por fin .—Shikamaru bufó y cruzó sus brazos—. Se tardaron tanto sólo para ponerse unos pantalones y unas blusas holgadas. Ash, qué problemático.
—¡Ay, por favor!, Sólo fueron como veintidós minutos que nos esperaron, y eso que fuimos ida y vuelta a la casa de Ino para cambiarnos .—Temari tomó la defensiva y comenzó a mirar retadora al peli-piña. Él, por su parte, sólo la miraba desinteresado y hasta algo aburrido.
ESTÁS LEYENDO
Konoha Girls
FanfictionCuando a Hinata se le encargó la esfera que mantiene el poder del sharingan y byakugan dentro de ella, y se la nombró la guardiana de esta misma, nunca imaginó que le sucedieran tantas cosas en pocas horas. ¿Viajar entre dimensiones?, ¿Eso es posibl...