Hinata abrió poco a poco los ojos.
Se sentía algo mareada. El viaje había sido duro.
Lo primero que vio al abrir sus ojos, fue una pequeña mariquita al frente de ella.
--Ay--Murmuró con cansancio.
--Ammm...¿Hinata?--Escuchó una voz, muy conocida la verdad. Ella ladeó su cabeza y se percató de que cierto animalito la siguió.
--¿Eh? ¿Akamaru-Chan? ¿Tú no deberías...--Detallando a Akamaru con la mirada, se dió cuenta que Él estaba más pequeño, como del tamaño de un cachorrito--¿Cómo...? ¿Cómo te encogiste? ¿Te comiste otra píldora que Lady Tsunade dejó en la torre del Hokage?
--¿¡Qué!? ¡Por supuesto que no! ¡Jamás volveré a cometer una locura así! ¡Esa cosa era un asco!--Exclamó el canino un poco ofendido e indignado de que la humana lo acusara de tal barbaridad.
--Bueno...--Dijo ella levantándose del piso--Tenemos que buscar la esfera.
--Okey, pero... ¡Una pregunta y sólo eso! : ¿A qué hora te cambiaste de ropa?--Preguntó con curiosidad.
¿Cambiarse de ropa?
Hinata descendió su vista y se observó.
En definitiva, ese no era su outfit clásico.
Es bastante extraño... ¿Quién usa una ropa tan rara?
Llevaba puesta unas botas de cuero negras, una falda color morada (Que le llega un poco más arriba de las rodillas) y una blusa celeste claro; y su cabello estaba suelto con una diadema en la cabeza.
--Yo no me he cambiado, Akamaru-Chan.
--Bueno...¡Me gusta más como se te ve así!--Hinata sonrió ante la exclamación enérgica del mejor amigo de su compañero de equipo,
Después, empezó a ver el lugar.
Estaba tan sumergida en ese pensamiento de "Encontrar la esfera", que nunca se percató que se encontraba en un sitio completamente diferente a su mundo.
Miró que un Bus pasaba en la calle, algo que se le hizo muy extraño. Vio como pasaban carros y una avioneta en el cielo.
Se giró hacia al frente, para después ver un gran edificio, y por su lógica, pudo deducir que, tal vez, eso que estaba delante era una academia, pero que más grande...mucho, mucho más grande, y también, más modernizada.
Atrás de ella, había una especie de estatua que tenía una base, y ella, tenía reflejo. La estatua era de un hombre...
¡Alto!
¡Él es el primer Hokage!
¡Hashirama Senju!
¿Qué hace Él solito plantado en una estatua blanca?
--¿Dónde estamos?--Preguntó Akamaru a la nada.
--No lo sé. Pero, éste debe ser el portal de vuelta a Konoha...--Dijo metiendo su mano en la base de la estatua, después, la regreso y miró el gran plantel--Yo sugiero que empecemos buscando por la Academia primero.
--"¿Academia?"
--¡Si! O bueno...en realidad no sé si sea una Academia...pero, aparenta...--Aclaró caminado con Akamaru hacia el plantel. Ambos subieron las escaleras y se quedaron parados detrás de la puerta, esperando un momento preciso para entrar y asegurarse de que no hubiera algo malo—Bien, por si es una trampa usaré mi Byakugan para ver a través de la materia...¡Byakugan!...--Gritó, mas, nada pasó--¿Qué?...¡Byakugan!...--Otra vez, nada ocurrió, lo que la llenó de desesperación--No...no no no ¡Mis técnicas no funcionan!
ESTÁS LEYENDO
Konoha Girls
FanfictionCuando a Hinata se le encargó la esfera que mantiene el poder del sharingan y byakugan dentro de ella, y se la nombró la guardiana de esta misma, nunca imaginó que le sucedieran tantas cosas en pocas horas. ¿Viajar entre dimensiones?, ¿Eso es posibl...