Matsuri estaba exhausta y muy estresada. Llevaba media hora ensayando solo un paso de baile con ayuda de Gaara, pero, por alguna razón, éste no le salía del todo bien. En otras circunstancias se hubiera sentido muy avergonzada, sin embargo, antes vio al peli-rojo caerse como cinco veces, así que, ¿por qué sentir vergüenza?
--Desliza, desliza de nuevo y giras .--Sólo era la última parte del coro. A todos se les hacía muy fácil, menos a la castaña; que, en la parte del giro, se enredaba con sus propios pies y se tropezaba.
--Se me hace muy difícil .--Matsuri formó un pequeño puchero con sus labios, causando, extrañamente, un ligero sonrojo en las mejillas de Gaara. El chico apartó avergonzado su rostro, esperando que nadie lo haya visto; pero, lastimosamente, Neji observó todo y ahora estaba reprimiendo una risa.
--Sólo es esto ¿Ves? .--TenTen se posicionó al frente y empezó a hacer el baile con las mismas palabras que el Sabaku No había usado--: Desliza, desliza de nuevo y gira .--mientras lo decía, lo hacía--. Es secillo.
--No lo es para mí. Me enredo en el giro .--Protestó Matsuri apartando su mirada. Ahora sí sentía un poco de vergüenza.
--A cualquiera puede pasarle .--Gaara le dedicó una diminuta sonrisa. Matsuri se la devolvió y asintió, feliz de recibir un comentario así por parte de él, uno de los chicos menos expresivos y cariñosos del colegio.
--Lo bueno de nosotros, es que no tendremos que hacer lo otro que harán ustedes .--Mencionó Neji, arrimando su espalda a la pared.
--Pero sí tienen que inventar sus partes del baile. Usen de inspiración lo poco que Sasuke tiene de la canción .--Ordenó TenTen. Ella y Matsuri se estaban guiando de las partes que Sakura y Hinata escribían. Así que, quería que los chicos hagan lo mismo con las partes de Sasuke.
--Lo intentaremos .--Volvió a hablar el peli-rojo, soltando una suspiro. Claro, les encanta hacer música, pero, esto ya los estaba sacando de quicio.
--Pues inténtelo rápido .--Demandó TenTen dirigiéndose a Matsuri.
Los dos muchachos intercambiaron miradas.
--Ella tiene una dura actitud .--Dijo el castaño mirando como la deportista bailaba junto a su amiga. Gaara asintió, dándole la razón. TenTen es una de las pocas chicas que se parecen a su hermana en personalidad. Extraño. Nunca creyó encontrar a alguien así. La verdad, es que la castaña puede ser dura cuando quiere, cuando no, es muy divertida, amigable y sobretodo leal.
--Tienes razón.
El Hyūga se restregó los ojos con una sola mano, para después mirar la letra de la canción junto a Gaara.
--Creo que tengo algunas ideas.
....
Una melodía pegajosa y alegre se escuchaba en aquella sala; ésta era producida por cuatro miembros de Shinobis y nuestra increíble Temari. Sin embargo, cuando creyeron que ya no había error, en lo último alguien volvió a desafinar. Fue tanto así, que los parlantes empezaron a soltar un ruido insoportable.
Aturdidos y frustrados, llevaron sus manos a sus orejas y las taparon con fuerza hasta que ese ruido paró.
--¡¿Por qué de nuevo?! .--Exclamó Temari dejando caer su cabeza encima de la batería. Le irritaba saber que ya llevaban mucho tiempo tratando de encontrar el error de la melodía, pero, hasta ahora, no habían encontrado nada.
--Guau chica, tranquila. No es nuestra culpa que nos salga así de horrible, dettebayo .--Con sus cometarios, Naruto tampoco era de ayuda. Al menos, eso pensaron los otros tres miembros del grupo musical cuando vieron a Temari fruncir el ceño.
ESTÁS LEYENDO
Konoha Girls
FanfictionCuando a Hinata se le encargó la esfera que mantiene el poder del sharingan y byakugan dentro de ella, y se la nombró la guardiana de esta misma, nunca imaginó que le sucedieran tantas cosas en pocas horas. ¿Viajar entre dimensiones?, ¿Eso es posibl...