Hinata cerró los ojos esperando el impacto, pero éste nunca llegó.
Ella abrió los ojos y vio a sus amigas abrazándola, después, ellas al sentir que nada pasó, se separaron de Hinata sorprendidas.
A las seis una capa color blanca las rodeaba.
Yuna se sorprendió mucho ante esto, y torció la boca.
—¿¡Pero cómo!?
Hinata tampoco entendía lo que ocurría, pero de pronto todo le encajó en la cabeza.
ºººº
Flashback—¿Y-Yo?
—Sí. Tú.
—¿Por qué me escogería a mí para cuidar esa esfera si tiene a cinco guerras mas fuertes y responsables a mi lado?
—Te veo potencial Hinata, eres muy responsable así que no acepto un 'No' como respuesta. Además, quiero que las cinco ayuden a Hinata para que cuiden la esfera, esa es su misión.
—¡Cuente con nosotras Hokage! —gritó TenTen.
Fin del Flashback
ººººEso fue demasiado conveniente de parte de Kakashi-Sensei.
Pero, ¿qué pasaría si esa no fue la verdadera razón?
"Yo siempre estoy un paso adelante a los demás"
Esas fueron sus palabras.
Y... ¿qué pasaría si Kakashi descubrió algo más que no contó?
Hinata abrió los ojos sorprendida.
Después, miró a Yuna con una sonrisa llena de valor y coraje.
—El poder que está en la esfera logró unirse con las que ayudaron a crearla —dijo Hinata sonriendo.
—¿¡Cómo!? ¡Las seis ninjas guerreras están muertas! —gritó Yuna enojada.
—¡Dijiste que ellas iban a reencarnar! —también gritó Hinata—. Pues frente a ti están sus reencarnaciones.
Las amigas de Hinata se sorprendieron al escuchar eso.
—¿Nosotras...? ¿¡Nosotras somos esas ninjas de la leyenda!? —preguntó y gritó Temari sin poder creerlo.
Hinata asintió.
—Dentro de nosotras están las almas de Las Seis Ninjas Guerreas. ¡Tenemos ese espíritu en nosotras, amigas! —exclamó Hinata sintiéndose más viva que nunca.
Las chicas sonrieron y miraron a Yuna.
—¿¡Haz escuchado la frase 'Si te metes con una te metes con todas'!? ¡Pues la vas a experimentar! ¡Te mentiste con Hinata, ahora te caeremos nosotras encima! —le gritó Sakura con una gran sonrisa.
—¡Esa esfera es nuestra y nos la vas a devolver! —después del grito de TenTen, de la esfera salió una luz, ésta se dirigió a las chicas envolviéndolas en ella, después las levantó al cielo sorprendiendo a Yuna.
ESTÁS LEYENDO
Konoha Girls
FanfictionCuando a Hinata se le encargó la esfera que mantiene el poder del sharingan y byakugan dentro de ella, y se la nombró la guardiana de esta misma, nunca imaginó que le sucedieran tantas cosas en pocas horas. ¿Viajar entre dimensiones?, ¿Eso es posibl...