Prenda 1

541 50 0
                                    

Un lápiz de pasta azul gira, con un par de pausas unos segundos, y sigue girando. Entre los dedos del joven en la boutique de la ciudad, una ciudad pequeña, donde todos y todas se conocen. Damyang en Jeolla del Sur, conocida en Corea por sus fresas frescas de temporada y sus altos bosques de bambú y sus productos derivados.

La familia del joven es muy conocida, los Jang.

Los vecinos saben la historia de esta familia, una historia algo trágica desde un punto de vista. Una noche lluviosa, de estruendosos truenos y relámpagos un accidente ocurrió dejando sin padre a una niña de 5 años y un recién nacido junto a una madre destruida, nadie supo como sucedió, según las autoridades había sido un accidente debido a la lluvia, lo más curioso era que la investigación quedó cerrada de manera sospechosa. Sin embargo la familia de la madre y ella misma sufrían demasiado para que esto quedará impune pero así fue, una justicia, sin justicia.

No son una familia de dinero, son una familia trabajadora de clase media, al igual que el resto de la gente en Damyang, por lo cuál no pudieron seguir investigando debido al precio de ello.

Kim Yesung y su sospechosa muerte no fue investigada, según se sabía él había sido parte de una familia millonaria de la capital Seúl, sin embargo se enamoró de una "pueblerina" la madre del joven de la boutique, por lo cuál fue echado de la casa familiar a la vez que le fue quitada la herencia de la familia, a Yesung poco le importó siempre había detestado a su familia era mucho mejor no tener ninguna relación con ninguno, en especial con su padre el patriarca, Kim Taeyang.

No obstante los Kim nunca fueron capaces de oponerse de que los hijos de Kim Yesung y Jang Yujin, tengan el apellido Kim, tampoco pueden hacer nada, después de todo porque no sabían que el hijo mayor había tenido hijos con la "pueblerina", los hermanos Kim Taeyeon y Kim Sunoo.

Kim Taeyeon tenía 5 años cuando su padre falleció, y Sunoo era un recién nacido. Los hermanos se criaron con la familia Jang, al principio fue extraño para ellos tener un apellido diferente al de su madre pero, Yujin no quiso que cambiaran y los demás de la familia estuvieron de acuerdo para honrar al padre de los muchachos. Los hermanos nunca han tenido un acercamiento a la familia de su padre, jamás. Y Yujin a pesar de que sabía de los Kim, nunca quiso acercarse nuevamente, lo cuál es obvio ni ella ni sus hijos serían recibidos con buenos ojos. Los hermanos actualmente más grandes tampoco tienen curiosidad, no después de que su madre a la edad de 15 años de Taeyeon y 10 de Sunoo, contó cómo había sido la experiencia de conocer a esa familia. No había nadie bueno en ella a excepción de su difunto esposo, tal vez la hermana menor pero nunca tuvo un acercamiento hacia ella, ni viceversa.

En el presente día, Sunoo tiene 21 años y Taeyeon 26 años. La abuela Jang había fallecido hace dos años y la madre de ambos, Yujin, hace 6 años por una enfermedad del corazón. La familia Jang posee una casa enorme donde la familia completa vive, esa casa quedó en la herencia a la familia completa desde que la abuela murió, cada miembro había vivido en ella actualmente solo viven tres en ella, Sunoo y dos de sus primos, Jang WonYoung y Jang DongWoo.

Taeyeon y Sunoo siempre han sido unidos, a pesar que Taeyeon no vive en el pueblo a día de hoy por estudios y trabajo en la capital, suelen llamarse, por video llamada, chat, etc.

La abuela Jang quiso mucho a sus nietos y la familia completa, no obstante a pesar de amarlos a todos, llevaba una conexión especial con unos de los menores de la casa, Sunoo. Conexión que nació de el amor y la pasión por la profesión del diseño, la confección de ropa. Un arte antiguo, llamativo y creativo. Nadie en la familia tiene esta pasión solo Sunoo y su abuela. Dejarle la boutique a su nieto fue una grandiosa idea.

Kim Sunoo se hizo hacedor de una gran fama en el pueblo, incluso mientras su abuela vivía. Sus diseños y creatividad son muy llamativos para los habitantes tanto es su fama que meses después de tomar el mando de la boutique, su nombre comenzó a escucharse por las demás ciudades vecinas.

Prada Bag | sunsun Donde viven las historias. Descúbrelo ahora