Mensaje

119 6 2
                                    

Hola, ¿Cómo están? Espero que bien, soy consciente que hay personas que leen esta historia lo agradezco mucho, y aprecio el apoyo.

Pero en estos momentos, respecto a esta historia tengo un bloqueo de escritor. Algo que sucede cuando no sabes que camino tomar con una historia a pesar que se cuál evento viene, además tengo que admitir que debido a ideas que vienen justo en los momentos que escribo nuevos capítulos pues se alargan y eso me genera agotamiento. Es un muy mal hábito que poseo.

Esta historia si es larga, pero debido a explotar de ideas que vienen mientras escribo esta quedando más larga de lo que pensé. Trataré de cambiar eso, y las nuevas actualizaciones que vengan a futuro no contarán con tanto relleno innecesario. Así si se me hará más fácil de escribir, avanzare más rápido y podrán leer más rápido sin perderse de datos importantes.

Otra cosa es que debido a ello, a lo largo que esta quedando perdí el interés de seguirla avanzado por el momento.

Si no llegó de nuevo a tomar el rumbo de esta historia, tendré que eliminarla y empezarla de cero (me gusta la trama de esta historia así que la idea no la dejaré en el sótano), hacerla más fácil de escribir sin datos que no tienen importancia. No prometo volver a escribir por cómo esta va la historia en estos momentos.

Espero que comprendan, no la eliminaré solo quedará en pausa, si vuelvo a escribir tendrán muchos capítulos subidos de una. Haré muchos en caso de que tenga interés en seguirla.

Nos vemos. (Por cierto tal vez a futuro haga más one shots de otras historias o ideas que se me vengan a la cabeza, vi en un vídeo que es buena idea tener historias pero cortas y fáciles de entender y hacer antes que historias largas, para aprender de error).

Mucho amor y Kachow! ♡

Sang

Prada Bag | sunsun Donde viven las historias. Descúbrelo ahora