Prenda 17

133 10 0
                                    

(¡merry christmas and happy new year!)

Sunoo llegó a la noche al departamento de Taeyeon, hoy fue un excelente día.

—¡Noona llegué! ¿Estás aquí? —exclama Sunoo al abrir la puerta con las llaves de respuesto que su Noona dió a su persona.

Compró la cena, sabía que su hermana no querría cocinar y él tampoco, Taeyeon sale más tarde que él del trabajo pero preguntó de todas maneras si esta en casa. La cena consiste de tteokbokki, lo único coreano que compró, pizza y ramen miso.

—Estoy detrás ~.

Gritó.

Su hermana susurró al oído, casi su alma se va al sol.

—Noona...—agarra su pecho mientras se gira, su hermana tiene una gran sonrisa.

Ese grito es divertido, fue fuerte y chillón uno de sus vecinos salió a preguntar que pasa ella solo mencionó que fue una broma a su hermano. Su vecino asintió y volvió a entrar.

—Llegue al mismo tiempo que tú salí temprano, déjame pasar ¿si?

—¡No! —susurro Sunoo en broma.

Comenzaron a forcejear entre risas por quién pasa primero, tanto Taeyeon como Sunoo fueron al pasado en recuerdos por unos segundos, porque solían hacerlo en casa de la abuela Jang para ver quién llegaba primero a la cocina en hora de almuerzo. Recuerdos de niñez algo interesante ¿No?

Pasaron a tropezones riéndose.

—Oh, compraste comida Foxy yo igual no tengo ganas de cocinar —dice y deja las llaves a la entrada Sunoo le sigue y deja las bolsas en el suelo del corredor pequeño.

—Pensé que no tendrías ganas de cocinar y yo tampoco tengo antojo.

Los departamentos funcionan con un código o tarjeta especiales, pero eso es en departamentos más caros, el de Taeyeon se abre a llaves normales.

—Pensaste bien Foxy —sonrió dejando las bolsas al suelo, se quedó mirando a su hermanito mientras este saca su chaqueta y la cuelga en la perchera siente la mirada de su hermana a su espalda, sabe que va preguntar.

—Se que preguntarás Noona —gira serio pero con un aire de tristeza, Taeyeon al verlo piensa que salió mal su presentación que ya está lista para consolarlo—, y me fue...Bien.

Taeyeon abre la boca como un pez y ríe, Sunoo lo acompaña, casi se lo cree.

—Ddeonu por favor, casi creo que te fue mal no me asustes así —declara dejando una mano en el corazón suspira sin borrar la sonrisa y toma las bolsas pasa descalza a la casa, Sunoo toma las suyas y camina detrás, Taeyeon deja las bolsas en la encimera de la cocina—. Bueno te traje tu postre favorito si pasaba algo malo o si iba bien para celebrar, también te traje tu otro postre ese pie de frambuesa aunque tenían con chocolate ¿esta bien ese Foxy?

—Si, está bien Noona.

—Dame tus bolsas vamos a calentar la comida.

Sunoo pasa las bolsas, Taeyeon las recibe y las deja junto a las suyas; su hermano la mira no estando seguro de si debe decir esto, pero quiere ayudar a su hermana.

—¿Noona? —Taeyeon asiente mientras saca la comida y habla por dentro—. ¿tienes desmaquillante? Me maquillaron pero no tengo esas cosas porque no suelo maquillarme. ¡Ah! Y si tienes algo para las espinillas también.

—Sip, están en mi tocador note que te maquillaron hermanito y te ves igual de bello que yo —mira unos segundos a su hermano bajo una expresión de broma y halago Sunoo sonríe negando —, tengo unos parches para las espinillas eso te ayudará.

Prada Bag | sunsun Donde viven las historias. Descúbrelo ahora