Jang WonYoung esta en estos momentos haciendo pensar a los chicos que se volvió loca, la miran perplejos, la chica camina de acá para allá mientras su cabello negro y largo en ondas, se balancea y de su boca, balbucea. Deja una laptop blanca sobre la encimera, la enciende y rápido busca lo quería encontrar.
—¿Qué bicho te pico hermanita? —preguntó DongWoo, su expresión es serena, pero la voz refleja la curiosidad que lo carcome.
—¡Es Park Sunghoon! ¡Lo voy a decir a la rápida! En instagram estoy en un grupo de fanáticas de él, no porque me interesa la moda, sin ofender Sun Oppa —Sunoo rodó los ojos, dando una mueca a la menor de que no tiene importancia.
—¿Un grupo de fanáticos? —pregunta Jay acercándose a la menor para ver qué busca.
—¡Si, Oppa! La cosa que es muy guapo, pero no solo eso es un prodigio en el campo de la moda, y muy talentoso, ¿saben que a la edad de 18 años fundó la compañía Yeon? ¡A los 18 años! A parte es un genio en los negocios, aunque tiene sentido su familia es accionista de una empresa de tecnología.
—¡Ajá, miren es un millonario! -sonrió Sunoo con sarcasmo, el desgraciado le cae peor ahora—. Debe ser una cucaracha bañada en oro, y además ¡debe limpiarse el culo con dólares!
Los chicos rieron incluso DongWoo a pesar de no reír demasiado, rió suave a diferencia de los Park que ríen a carcajadas, WonYoung expresa indignación.
—¡Oppa!
—Ya, ya, no coloques esa cara lo siento por menospreciar a tu amado Sunghoon. —expresó sarcástico Sunoo, haciendo melódica su voz.
WonYoung infló las mejillas, y junto el entrecejo. Igual a como lo haría una niña.
—Sunoo.
Llama la atención DongWoo, el pelinegro sonríe sin mostrar los dientes. Demostrando su supuesta disculpa.
—Bueno...—suspiró cansina WonYoung buscando de nuevo, Jay a un lado mira el perfil de Park Sunghoon en instagram—. Este es Park Sunghoon.
WonYoung muestra a Jay y a su hermano, DongWoo no lo conoce y no muestra expresión de hacerlo, a diferencia de Jongseong que tal como Jimin, su hermano mayor, siente que lo ha visto en algún lado.
—Se me hace conocido...
—Debes de haberlo visto en alguna revista o red social Oppa.
Jongseong asiente, WonYoung busca mostrarles más sobre Sunghoon a todos, Sunoo hace muecas cruzado de brazos y Jimin mira la tarjeta de presentación. Hay un número, dos a decir verdad. Y increíblemente están marcados de quienes son, uno es de la compañía y el otro es el de esa joven de nombre Mina, Jimin concentrado se sobresalto a la exclamación de sorpresa de su hermano menor, miró a esos tres al frente, DongWoo cruzado de brazos mantiene una expresión serena pero con los ojos sorprendidos brevemente, WonYoung sonríe orgullosa, y Jay a boca abierta lee lo que esta en pantalla.
—¡Este tipo si que se debe bañar en dinero! Literal su compañía esta valuada en miles de won, tienen dos sedes fuera del país, Bangkok y Tokio. Pronto abrirán una en Nueva York. —informa Jay, pegado la cara en la pantalla.
—¿Cómo sabes eso?
Sunoo preguntó, Jongseong gira la pantalla.
—Sale todo en la página de la compañía, además es un año mayor que yo ¡Joder que hago con mi vida!
Ignorando las quejas de Jay, Sunoo y Jimin leen. Jongseong tiene razón la compañía Yeon esta valuada en miles de won, y no solo actúa como una compañía de diseño en alta costura, sino en modelaje, fotografía, incluso en formato de revista una de las razones de porque no es totalmente una casa de moda. También tiene su propia semana donde colecciones de la compañía Yeon se dan a conocer en sus sedes y al parecer tienen contactos con varias editoriales y casas de moda en todo el mundo.
ESTÁS LEYENDO
Prada Bag | sunsun
Fanfiction❛❛ Para Kim Sunoo las cosas no han sido sencillas pero como su abuelita le decía "un gran esfuerzo vale la pena, cuando obtienes la recompensa al final", uno de sus sueños puede ser cumplido solo hay un problema...su jefe. ❞ "¡No me dejes hablando s...