(advertencia: capitulo más largo que mi nariz y hola)
Kim Sunoo, a sus 21 años. Se muerde las uñas del nerviosismo. Sabe que no debe pero solo quedan minutos para la presentación y si no llega a las cutículas sus uñas estarán bien.
Son las 3:30 de la tarde.
Había llegado al edificio de la editorial de Vogue Korea junto con Yunjin, Jungwon y los modelos a las 2:45 para alistar todo, no había sido nada fácil. Había estado tranquilo mientras pasa todo, pero de repente el nerviosismo salió que quiso ir al baño, se encerró dentro de un cubículo y acá está ahora en este mismo instante, sabe que debe salir porque recibió mensajes de Yunjin y Jungwon si se encontraba bien, porque seguía en el baño. Para calmarse.
Por obra de alguna especie de milagro y una mierda, Jay. Su mejor amigo lo llamó y no solo eso sino es una vídeo llamada.
Telepatía de hermanos de no sangre.
—Deja de comerte las uñas, ¿quieres? tanto Tae Noona como yo te dijimos que si todo sale mal se puede intentar de nuevo.
—¿Si el bicho no me deja intentarlo de nuevo?
—Claro que lo hará, no lo conozco pero él debe saber que se siente una presentación, una primera presentación.
—No lo defiendas feo.
—No lo hago Suni pero debes verlo de una perspectiva positiva.
Jay dejó de sacar afiches de una caja, y mirá a la cámara.
—Por cierto se acerca mi cumpleaños ¿me mandarás un regalo? —Sunoo podía ver esos ojos marrones brillando de esperanzas por el lente de la cámara.
Nop, él no da falsas esperanzas.
—Si, mi pie en tu culo.
—Por eso te amo ¿ves?
—Y si, te enviaré algo por cierto ¿cómo tienes tiempo de hablarme si estás en el trabajo?
—Pues...en estas épocas no hay muchos turistas que vengan además, hay voluntarios y más trabajadores como WonYoung y Yujin. Ah, oye cuando salga de vacaciones por la universidad y el jefe me de días libres por ser estudiante y eso —los ojos brillando de picardía y emoción, sube y baja las cejas—. Me voy aparecer por ahí ~.
—Nop.
—Que pesado. —puso los ojos en blanco.
—Vete a la m-
Un mensaje llegó antes que la lengua hábil en maldiciones de Sunoo terminara la frase. Sonrió, es su hermana le desea buena suerte en su presentación, no había mencionado la hora a su hermana, la telepatía de hermanos es fuerte ¿eh?
—Espero el insulto y no llegó ¿porque esa sonrisa?, me asustas.
—Cállate, es Noona, me envió un deseo de buena suerte.
Cambió al mensaje, sin cortar la vídeo llamada, agradeció el gesto y un corazón acompañó todo y recibió otro de vuelta. Salió de mensajería para seguir la llamada hasta que se dió cuenta de la hora.
3:40.
—Hey, tengo que colgar ya van hacer las 4.
—Entonces buena suerte, oye se me fue la lengua y todos acá lo saben de tu presentación y envían suertes. —sonrió inocente.
—Sabía que lo harías.
—Y otra cosa, ese traje anaranjado con ese corte de pelo, te queda bien. —acercó la cámara para mirar más de cerca a Sunoo, que se ven los ojos más grandes ¡Un alien!
ESTÁS LEYENDO
Prada Bag | sunsun
Fanfiction❛❛ Para Kim Sunoo las cosas no han sido sencillas pero como su abuelita le decía "un gran esfuerzo vale la pena, cuando obtienes la recompensa al final", uno de sus sueños puede ser cumplido solo hay un problema...su jefe. ❞ "¡No me dejes hablando s...