Prenda 7

186 22 0
                                    

Park Sunghoon tiene una clara y satisfecha opinión sobre Damyang.

Es un lugar agradable para pasar casi desapercibido.

Con gente agradable solo desechara al Kim Sunoo "Hannibal" –apodo dado por Sunghoon en su mente–.

En la capital y demás ciudades grandes no puede estar una cuadra tranquilo que Paparazzis lo inundan con fotos, preguntas y flashes. Es un empresario, diseñador y modista joven llama mucho la atención de la prensa rosa (farándula) como de sus rivales en el país. Por lo cuál Damyang es una dosis de aire fresco para Park Sunghoon.

Puede que una que otra persona lo haya reconocido desde que está aquí hace un día atrás y pidan su autógrafo que da con gusto, pero de ahí a que lo amontonen por miles de personas y cámaras no ha sucedido, al contrario esas personas que le piden autógrafos son muy respetuosas no irrumpen su espacio personal. Es agradable.

Sunghoon a veces no le gusta esa sensación de "fama" él no se considera famoso, si en su rubro de trabajo pero fuera, para nada. Sabe perfectamente que gente lo conoce pero una gran mayoría no está interesada en la moda, aún así él no niega un autógrafo cuando puede darlo.

Cómo el perfeccionista que es estuvo un año tratando de hacer una firma decente para dar autógrafos.

Park Sunghoon, 23 años, es un joven de esfuerzo, que no se rinde fácil, sabe lo que quiere y se impulsa para alcanzar sus metas de manera justa y limpia. Creció prácticamente en una cuna de oro, de una familia de accionistas de una empresa de tecnología. Con sus padres y y dos hermanas. Una mayor y otra menor. No es de mucho socializar, desde joven no ha tenido muchos amigos cercanos solo una persona puede describir como verdaderamente cercana y trabaja con él actualmente. Pero curiosamente esa no tanta socialización, causa más curiosidad en las personas que lo llegan a conocer. ¿Por qué? Porque se dan cuenta que es una persona centrada, que no dobla la esquina y no es desenfrenado o alocado.

Su enfoque es directo. No se deja llevar por tentaciones, mucha gente ha caído bajo sus inesperados encantos sin que él haya querido hacerlo. Es como que lo hace de una manera inconsciente. Otras han querido conocerlo íntimamente, pero se encuentran con una negación total por obvias razones y de conocimiento público.

Sunoo si tiene un poco de razón de Sunghoon, si puede dejarse llevar por la arrogancia. Sin darse cuenta. Lo cuál tiene sus razones es un genio, y talentoso no solo en la moda o negocios, sino en otras disciplinas, como la danza, ama bailar en especial bailes movidos como los caribeños o el twist. Los deportes, le gusta el patinaje, el baloncesto y boxeo. Suele practicar más el último. La música, sabe cantar y toca la guitarra acústica, le gusta sobretodo indie o clásicas del rock. Tiene un amor loco por el rey del rock and roll. Hasta tiene un traje réplica hecho por el mismo de Elvis. Le gusta cocinar, podría decirse que cualquier cocinero profesional lo confunde con uno del rubro.

En términos generales una caja de talentos. Así que si puede dejarse llevar por la arrogancia.

Para las personas que no lo conocen es un total misterio, y además una persona carente de emociones, con una mano de hierro. Pero para las personas que lo conocen o aprendieron a conocer, saben que es un joven leal, justo, inesperadamente fisgón, esforzado, honesto y sincero. Puro de sentimientos. Que tiene muchas expresiones y además un gran corazón afable que no muchos conocen. Sus trabajadores lo respetan, y lo aprecian, porque no es injusto, ni dictador, ni mano de hierro de jefe como algunos rivales y periodistas quieren hacer creer al público.

En general es una buena persona.

Claro como humano tiene sus defectos, no tolera la irresponsabilidad, le molesta mucho en especial cuando tiene que ver con moda y ahí suele ser un poco "cruel", la alta costura es su más grande pasión que nació a la edad de 14 años mientras miraba 101 dálmatas, algo ridículo puede sonar pero la inspiración y pasión no necesariamente debe venir de un humano a otro o de una acción heróica.

Prada Bag | sunsun Donde viven las historias. Descúbrelo ahora