Prenda 5

185 28 0
                                    

Alto. De una apariencia fría no como Mina, Taeyeon o DongWoo. Arrogante. Esa aura da o eso intuye Sunoo. Rubio, no uno como el de Jimin que parece el color del cabello de Rapunzel, sino uno frío y neutro, ceniza. Piel pálida, más que el mismo Sunoo, una de casi el color de la nieve. Piernas largas. Brazos también y las manos grandes, muy buen estilo, chic. Con un blazer café caoba, de acuerdo a su contextura física, pantalones negros sueltos con un cinturón a la cadera, sandalias negras, una camiseta blanca, y un collar largo  con un anillo metálico, y la cereza del pastel. Lentes de sol negros. Sabe que se ve bien y es un buen estilo para esta temporada veraniega.

¿Había sol? Claro que no, son ya las 6:30 de la tarde, el sol se coloca por las montañas.

"Parece Peter la anguila pero rubio" pensó Sunoo.

—Sunoo Hyung, él es mi jefe, Park Sunghoon dueño de la compañía de moda Yeon, una de las más prestigiosas de Asia, y pronto del mundo completo. —sonrió Jungwon presentando a Sunghoon, pero no obtuvo respuesta de Sunoo —. ¿Hyung?

Kim Sunoo tiene los labios fruncidos, como un pato, mira sin emoción alguna al tal Park Sunghoon. Jimin no menciona nada pero ese Sunghoon se le hace conocido, probablemente lo vió en alguna revista o en redes.

—¿Se supone que tengo que conocer a este tipo? —dijo Sunoo honesto, elevó una ceja cruzando los brazos.

¿Quién se supone que es este Peter?

Jungwon cubrió su boca con una exclamación de sorpresa mirando de reojo la reacción de su jefe. Mina por otro lado se mantuvo neutra aunque con una leve y casi imperceptible sonrisa. Y Jimin pues, aprieta los dientes sintió que si carcajea a lo dicho por Sunoo, el ambiente se volverá más tenso. Si Jay estuviera aquí se burlaría a no más poder, sería como ver al viejo Sunoo hace años, ese que era brutalmente honesto y en parte mal hablado.

El tal Sunghoon, sacó los lentes de sol y los dejó colgados a la camiseta en v, Sunoo mantuvo el rostro sin emoción. Peter tiene ojos marrones y grandes, y una nariz perfilada y mandíbula fina. Literal es el estándar coreano.

"Es atractivo" pensó Jimin, asintiendo a su pensar.

—¿Qué? ¿tienes láser en los ojos como el de X-Men? ¿o qué? —elevó una ceja Sunoo.

Jimin volvió juntar los dientes, solo que esta vez bajo la cabeza para evitar que su sonrisa minúscula se viera. ¡Que le pasa a Sunoo! Parece el de años atrás. Sin embargo hay una razón, a Kim Sunoo este tipo arrogante no le agrada para nada, desde que lo vió entrar. Y por eso está siendo brutalmente honesto necesita una excusa para botarlo a patadas, de lo que se pierde Jay estaría rodando en el suelo de la risa.

—¡Sunoo hyung! —exclamó Jungwon preocupado, Sunoo no parecía el chico de antes afable, divertido de hace unos minutos.

—¿Eres Kim Sunoo?

Sunoo esta vez si reaccionó, pero con una mueca de asco. No le agrada su voz, una de las cosas "malas" de Sunoo es ser muy trasparente en sus expresiones faciales. ¡No le gusta su mirada! ¡Quién se cree que es!

—Jungwon-ssi me confunde con alguien más, ese tipo murió. —ahora si Jimin tapo su boca, salió un soplido de risa ¡por favor Sunoo!— Si estuviera vivo, no te diría donde está, porque tienes esa mirada arrogante y vanidosa, no le agradaría tu presencia.

Jungwon exclamó otra vez sorpresivo, mirando el choque de mirada de su jefe y podría decirse su futuro amigo.

—Eres muy hablador, Kim Sunoo, además pareces un loro, ¿acaso no escuchas el tintineo irritante que tiene tu voz? Solo vengo a ofrecerte una oferta. —dijo Sunghoon sin expresión alguna.

Prada Bag | sunsun Donde viven las historias. Descúbrelo ahora