—¿Así que llevan desde la secundaria juntos?
Día siguiente. 11 de la mañana, taller de diseño de la compañía Yeon.
Kim Sunoo fue el que habló, preguntó sobre la relación de Sunghoon y Yunjin. Obtuvo respuestas. Su interés solo es Yunjin, no Shrek Sunghoon.
—Yep —confirmó Hyunjin a su lado, ayudando en los últimos toques para la presentación.
—¿Cómo Yunjin Noona lo soporta?
Jungwon y Hyunjin rien bajo mientras ayudan a Sunoo, el chico realmente es interesante y aunque no se da cuenta tiene mucha transparencia no es burbujeante como Yunjin pero si es como una bomba de luz.
—No es eso Hyung —dijo Jungwon, una sonrisa surco sus labios hasta tomar una expresión relajada—. Ellos se comprende, están juntos desde secundaria pero se conocen de muy pequeños porque sus familias son amigas desde hace años, mucho antes de que nacieran. —continúa pasa unas hojas con ideas finales a Hyunjin que ayuda en el portátil para la presentación digital, para pasar a los diseños dando retoques que Sunoo señaló al llegar—. Lo se porque se lo pregunté a Sunghoon Hyung cuando entre hace dos años, solo unos meses porque tal como tú, igual tuve un crush con Noona. Y aún la admiro.
Sunoo quedó boca abierto. ¿Cómo es eso que Jungwon también cayó?
—Es inevitable hasta yo caí flechada. —revela Ryujin que ayuda a Chaerin con la colección de Yeon, para la presentación en Julio.
El equipo del taller deben adelantarse porque las prendas para la semana de la moda en Seúl, honrando a Vogue Korea estaban casi listas, sino adelantan para la colección Yeon es muy probable que no llegarían a tiempo.
—Yo igual. —reveló Hyunjin, todos al parecer sin importar su género o sexualidad cayeron por Yunjin.
—Todos los de acá hasta Chaerin —dijo Jungwon, Sunoo la miró boca abierto (literal no había cerrado la boca desde que Jungwon dijo que tuvo un crush con Yunjin, una mosca va pasar por ahí). Chaerin asintió concentrada pero atenta a su alrededor y lo que decían—. Hasta me atrevo a decir que la compañía completa —realizó un circulo grande en el aire, para señalar ¡Todos!
—Eh...
—Todos estuvimos de acuerdo por lo menos en el taller que es porque Noona es muy trasparente, como una burbuja no se oculta su personalidad ella es así. —dice Hyunjin, teclea rápido arreglos y faltas de ortografía a la presentación—. Nos sentimos inevitablemente atraídos por personas así.
—Creo que comprendo...—tirita un ojo a Sunoo, le falla una neurona, traigan un alicate—. Es Burbuja de las chicas super poderosas.
Hyunjin carcajea muy alto, Jungwon acompaña más sutil junto a Ryujin. Sus comparaciones son épicas. Y hablando de uno de los causas del tema, Park peste negra Sunghoon entra por la puerta. ¿Saco de hoy? Uno color mostaza y de terciopelo.
—Peste negra. —dijo Sunoo al verlo entrar sin una expresión alguna.
—¿Qué? —al unísono Jungwon y Hyunjin que lo escucharon, ¿se refería a la enfermedad o a alguien?
—Buenos días a todos.
Saludó cordial Sunghoon, la mayoría respondió y dió una inclinación, otros solo la inclinación. Pero todos saludaron menos uno.
¡Damas y caballeros! ¡Kim Sunoo!
—Peste negra.
Jungwon y Hyunjin lo miran confundidos ¿A qué se refiere? Siguen lo que ve Sunoo y...
ESTÁS LEYENDO
Prada Bag | sunsun
Fanfiction❛❛ Para Kim Sunoo las cosas no han sido sencillas pero como su abuelita le decía "un gran esfuerzo vale la pena, cuando obtienes la recompensa al final", uno de sus sueños puede ser cumplido solo hay un problema...su jefe. ❞ "¡No me dejes hablando s...