De lo que quedó de la tarde, Sunoo fue enseñado lo básico en como presentar diseños, nunca lo había hecho pero espera que con la poca ayuda de Jungwon, Hyunjin y Ryujin podría hacerlo mejor ya que ellos muchas veces han presentado sus diseños, Yunjin ayudó en lo que pudo no es su campo el diseño pero si puede ayudarle en el porte para presentarse hasta como puede ir vestido. Chaerin no pudo por falta de tiempo, la joven tiene un hermano menor en secundaria y debía ir por él.
Esto es solo una preliminar. Por lo cuál no es una presentación formal de todos los demás diseños que presentarán, esto solo serán los "nuevos". Ya que queda un mes para presentar todo, y uno más para que sea la semana de Vogue.
—¡Eso es excelente Foxy! —feliz exclamó Taeyeon en la noche, en casa.
Taeyeon juntó el entrecejo extrañada, Sunoo había de repente dejado de comer con los palillos en el aire, y se puso pálido.
—¿Ddeonu? ¿qué pasa? —preguntó preocupada asomando su cara más cerca de la de su hermano.
—Que...—tragó saliva, nervioso—. Esta es la primera vez en mi vida que tengo que presentar diseños y ¡A una revista tan grande como esa! —bajó la mirada al tazón de arroz, recién media la magnitud de haber aceptado lo que dijo el homúnculo con patas—. ¿Y sí...todo sale mal?
Taeyeon suspiró frunciendo los labios, apoyó la espalda en el sillón, comen en la sala del departamento. Piensa bien, si escoge palabras incorrectas asustara y colocará más nervioso a Sunoo, sabe que su hermano es despistado y recién asimila el peso sobre sus hombros de haber aceptado una tarea tan importante. Y además él es como una esponja absorbe el ambiente o que le pueden decir, es un chico muy fuerte emocionalmente, siempre lo ha sido, la mayor nunca se lo ha dicho pero admira esa fortaleza sabe que él es más fuerte que ella. Pero aún así no puede evitar que su hermano sienta de manera más profunda y sentimental.
Él le hecha la culpa a su signo.
Aunque si se lo dijera Sunoo le llevaría totalmente la contraria en decir que él es más fuerte, porque no lo iba a aceptar, sonríe sin mostrar los dientes, una mueca, y cruza los brazos.
—Hermanito...—comienza hablar Taeyeon, Sunoo no la mira solo juega con granos de arroz del tazón con ayuda de los palillos, no obstante escucha a su hermana porque susurra por dentro—. Se qué asusta, no se de diseños pero puedo comprenderlo, cuando estaba estudiando nos hicieron un exámen...—Taeyeon contará sus experiencias para darle un mirada más personal con la que Sunoo pudiera identificarse, el azabache presta mayor atención que se gira a mirarla a su izquierda, dejando los palillos en el tazón—. Y este exámen era una simulación de un caso, yo me encontraba en la parte defensora es decir debía defender mi punto de vista ante el juez, que en este caso era nuestro profesor. La noche anterior a ese exámen no pude pegar ojo, me puse muy nerviosa.
—¿Tú? ¿Noona nerviosa?
—No me moleste Foxy —advirtió sonriendo la mayor, Sunoo devolvió la sonrisa, el menor llevó las rodillas al pecho y abrazó. Apoyando el mentón en los brazos, queriendo escuchar más.
—¿Y... Qué pasó a la hora del exámen?
Taeyeon exhaló, llevando la mirada al techo, recordando.
—Me sudaban las manos, me dolía la cabeza en fin, varios males. Hasta el momento que comencé a defender. —sonrió nostálgica sin ser una mueca—. En el momento que comencé no paré Foxy, después cuando terminamos el profesor me felicitó. Y obtuve una buena nota, a lo que me voy con esto Foxy es que cuando amas lo que haces, te apasiona tanto, que por más nervioso que pueda estarse al final todo fluye más fácil debido que amas lo que haces. Amo haber estudiado derecho, no trabajo de ello ahora pero espero hacerlo, porque es mi pasión. Lo podrás hacer bien, porque te apasionan las telas y esas cosas. Y en el momento que te dejes fluir y que comiences a hablar de tus diseños, todo será más fácil.
ESTÁS LEYENDO
Prada Bag | sunsun
Fanfiction❛❛ Para Kim Sunoo las cosas no han sido sencillas pero como su abuelita le decía "un gran esfuerzo vale la pena, cuando obtienes la recompensa al final", uno de sus sueños puede ser cumplido solo hay un problema...su jefe. ❞ "¡No me dejes hablando s...