Para comenzar este es koro-sensei:
Asi es su voz:
Koro sensei posee muchas expresiones debido a que segun su estado de animo su rostro cambian de color aunque para algunos estados de animo su cara no cambia aqui estan las caras que usara en esta historia:
Vamos en orden
1° Cara normal: como su nombre lo dice es su cara cotidiana.
2° Cara de burla: Esta cara la usa en las ocasiones en que se burla de los cachorros y sus alumnos( recuerden dije que era un maestro)cuando fallan en sus intentos de asesinarlo o cuando esta seguro de si mismo.
3° Cara de error: esta cara la usa cuando los cachorros o sus alumnos hacen algo mal ,cometen un error o dan una respuesta erronea.
4°Cara de acierto:esta cara la usa cuando los cachorros o sus alumnos hacen algo bien y o dan una respuesta correcta.
5° Cara triste: esta cara obviamente la utiliza cuando esta triste.
6° Cara de nerviosismo: esta cara la pone cuando esta nervioso o en shock.
7° Cara de relajado: esta cara la usa cuando esta relajado o somnoliento.
8° Cara de enonjo: esta cara la usa cuando esta enojado (muy obvio no).
9 ° Cara de ira: esta cara la usa cuando esta mut molesto.
10° cara de amor: esta cara no aparece en la imagen es de color rosa y la usa en momentos en que tiene pensamientos impuros por que si koro sensei es el tipico maestro de anime pervertido como Roshi de Dragon ball o Jiraya de Naruto, Otros momentos en que la usa es en situaciones relacionadas con el romance
Ahora como estaran estas caras en los dialogos estos estaran escritos asi
Cuando tenga cara normal sera asi:
Koro sensei: dialogo
Cundo tenga una cara sera asi :
koro sensei(cara): dialogo
Hay veces en las que cambia de cara de golpe y luego cambian a otra cara o regresa a su cara normal y estaran escritas asi:
Koro sensei: Muy buenos dias(acierto) Marshall como te (normal) encuentras hoy.
Para que sepan como estaran escritas se escribira la emocion que representa sin la parte de sin la parte de cara de, ejemplo:
Koro sensei(acierto):dialogo
Koro sensei(relajado): dialogo
koro sensei:(nerviosismo): dialogo
Y asi con todas las demas
Habilidades:
Koro sensei posee muchas habilidades las cuales seran mencionadas a medida que avance la historia.
Debilidades:
Koro sensei a su vez tambien tiene muchos puntos debiles que de igual manera seran mencionados a lo largo de la historia probablemente no sean mencionados todos asi que al final de la historia les dare la lista completa de sus debilidades.
Notas:
Su nombre viene de las palabras korosenai que significa imposible de matar y sensei que significs profesor por lo que su nombre se traduce como proferor imposible de matar
El tambien usa un "dizfras" humano el cual consiste en cambiar su el color de su rostro a un color piel y usar una nariz falsa y una peluca aqui una imagen.
En esta histora apareceran todos los miebros de paw patrol hasta los mas nuevos como el cat pack , Al y Coral aunque como son nuevos y no han tenido muchas apariciones especialmente Al y Coral no tendran tantos dialogos al inicio.
Como ya dije Koro sensei en esta historia aparte de ser el cuidador de los paw patrol tambien es un profesor e imparte clases y sus algunos de sus alumnos son caras conocidas como Katie , Danny X y Ace(la amiga piloto de skye) y hay otros que son personajes creados por mi los cuales son: Cesar un chico pelicafe de tez blanca y ojos azules es el jefe de grupo y siempre busca lo mejor para sus compañeros, Zack un chico pelinegro de tez morena y ojos cafes tiene una personalidad relajada y algre siempre dispuesto a ayudar a sus amigos , cassey: una chica rubia de ojos azules algo tsundere pero con un gran corazon y por ultimo Briyan un chico rubio de tez blanca y ojos verdes compañero de travesuras de danny en la escuela aunque de actitud muy noble con sus amigos.Esos son todos los alumonos de koro sensei ellos cursan el 3° año de secundaria en la escuela secundaria principal de la zona , aunque varias de las travesuras de Danny y Briyan no les hacen mucha gracia en general se llevan muy bien y son muy buenos amigos pese a que no se pudan reunir muy a menudo debido a que no viven en el mismo pueblo si no en diferentes los que estan cerca a bahia aventura a exepcion de fondo nuboso aun asi procuran reunirse una vez a la semana para pasarlo bien.
Edades:
Los cachorros conservan sus edades de la serie sin embargo ryder , los personajes que en la serie tienen su misma edad y mis personajes inventados tienen de 14-15 años.
SI se lo preguntan si si habra romance las parejas se veran mas adelante en la historia
Los capitulos seran publicados los viernes
Ulitma cosa: durante la mayor parte del primer capitulo me referire a koro sensei como pulpo o criatura por que en este capitulo los alumnos y cachorros le ponen su nombre.
ESTÁS LEYENDO
Assassination Patrol [Temporada 1]
Science FictionBienvenidos a mi primera historia esta historia sera una especie de crossover entre Paw Patrol y uno de mis animes favoritos Assassination classroom. En esta historia los cachorros tendran que asesinar(si¡asesinar¡) a su cuidador que tambien es un p...