Comenzamos donde termino el capítulo anterior con Koro-sensei junto a los alumnos y paw patrol en la capilla.
Koro-sensei:Entonces me pueden decir que es lo que planean hacer.
Cesar:Primero disfrutara con nosotros del video que hizo Zack y luego vamos a destruir sus tentaculos esa sera la señal para que nos lancemos a asesinarlo, le parece bien Koro-sensei.
Koro-sensei:Ijijijiji me parece..si.
Rocky:Gracias por el video Briyan.
Briyan:Fue un trabajo bastante difícil pero lo terminé de editar durante la cena.
Koro-sensei:*pensando*Esta capilla se encuentra rodeada por el océano,las paredes y ventanas deben tener alguna sustancia antiprofesor,escapar es muy arriesgado supongo que tendre que esquivar todo aqui dentro.
Marshall:Koro-sensei debere revisarlo primero*lo revisa*estamos rodeados de agua pero si tiene oculto un traje de baño seria capaz de escapar.
Koro-sensei:Mmm están siendo muy cuidadosos pero no voy a recurrir a trucos baratos.
Marshall:*pensando*Koro-sensei puede esquivar mis ataques muy fácilmente aunque me encuentre cerca de el pero todos juntos lo conseguiremos.
Todos toman asiento en unas bancas que estaban acomodadas alrededor de una televisión.
Koro-sensei:*sentandose*Ya están preparados,no se contengan vengan ya por mi.
Todos lo miran con una sonrisa.
Danny:Estamos listos Koro-sensei.
Danny apaga las luces de la capilla y ponen play al video y comienza a escucharse la voz en off de Briyan.
En el tranquilo pueblo de Bahía Aventura los famosos paw patrol junto a un grupo de estudiantes deben asesinar a su profesor y cuidador.
Koro-sensei:*pensando*Todos salen y entran de la capilla en la oscuridad, estan ocultando el número de gente y sus posiciones pero me subestiman noto que falta el olor de 2 gatos puedo oler que entre los arbustos de la playa se encuentran los mejores francotiradores del equipo de asesinato Leo y Shade*dialogo*El video está realmente bien hecho lo has editado y narrado tu Briyan tiene muy buenos planos,tiene buena música esta muy completo me recuerda a....
Aparece una escena de Briyan junto a Danny y Hupcap.
Nos acompañan unos compañeros que compartirán información secreta con el equipo de reconocimiento escucharemos lo que tienen que decir después de unos instantes.
Aparce una escena de cuándo Koro-sensei estaba leyendo revistas para adultos sobre un montón de estas mismas.
Su soborno fue un fracaso.
Koro-sensei:¡¡¡Queeeee un fracasooo!!!.
Sus mujeres favoritas son...las oficinistas,aquí están revistas exóticas que recojio.
Koro-sensei:*avergonzado*No por favor no que pena que pena.
El video cambia a una escena de una fila de mujeres afuera de una pastelería.
Una mujer robusta esta serca del buffet de pasteles para mujeres quien podría ser ese:
Koro-sensei:*disfrazado de mujer*Soy Koroko.
Su dizfras no funciono es asombroso que descubrieran que no era mujer pero no que no era humano.
Gasket:Pornografica a travestismo que acaso no conoce la vergüenza*decia a Koro-sensei*.
ESTÁS LEYENDO
Assassination Patrol [Temporada 1]
خيال علميBienvenidos a mi primera historia esta historia sera una especie de crossover entre Paw Patrol y uno de mis animes favoritos Assassination classroom. En esta historia los cachorros tendran que asesinar(si¡asesinar¡) a su cuidador que tambien es un p...