Capítulo 9

36 5 0
                                    

Octubre.

Empezamos con los cachorros en Ladrinburgo que acaban de rescatar a Arrby y Sweetie de un pulpo gigante(Asi es son los sucesos del capítulo donde estos 2 se conocieron y se volvieron amigos) y la princesa acaba de nombrar a Arrby como el compañero de juegos real de Sweetie pero por el momento tuvieron que despedirse.

Sweetie:Espero que volvamos a vernos pronto Arrby.

Arrby:Yo también espero que asi sea*jugando se inclina*reina Sweetie.

Sweetie deja escapar una risilla cubriéndose el hocico con una de sus patas y Arrby la mira con una sonrisa cuando todos sienten una brisa algo fuerte y al voltear ven a cierto profesor pulpo.

Koro-sensei: Hola muchachos.

Marshall:¿Que hace aqui Koro-sensei?.

Koro-sensei:Estaba volando de regreso a Bahia aventura cuando los vi aqui asi que decidi bajar a saludar.

Chase:Y a donde fue que no es propio de usted regresar tan tarde.

Koro-sensei:A comprar unas cosas solo que habia una fila muuuy larga*muestra una bolsa*.

Rocky:¿Que fue lo que compro?.

Koro-sensei:*nervioso*Nada de lo que deban preocuparse.

Marshall:Son revistas para adultos verdad.

Koro-sensei:¡Como lo supiste!.

Marshall:La bolsa es blanca asi que se trasparenta un poco.

Koro-sensei:Que observador eres.

Zuma:No crei que esas revistas fueran tan codiciadas.

Koro-sensei:¿Ah?

Rubble:Bueno es que usted dijo que había mucha fila en donde los compro ¿tantos hombres las compran?.

Koro-sensei:Son una edición limitada vendida solo en países Europeos*Saca 3 revistas de la bolsa*.

Skye:*aterriza su vehículo*Hola Koro-sensei que hace aqui.

Koro-sensei:Estoy de paso, es que fui a comprar unas revistas y regresando los vi así que pase a saludar.

Skye:Ah ok*ve las revistas y nota algo en una de las portadas*por que la mujer de la portada de esa revista tiene orejas y cola como de perro o Lobo.

Todos observan la revista dandose cuenta que no habían visto ese detalle.

Chase:Es cierto.

Koro-sensei:Aahhhh ignorenlo*guarda las revistas rápidamente*.

Marshall:Si usted lo dice.

Koro-sensei nota a Arrby.

Koro-sensei:Arrby como han estado tu y Sid.

Arrby:Muy bien amigo pulpo navegando de un lado a otro ya sabes lo típico.

Chase:¿Se conocen?.

Koro-sensei:Si y para resumir en uno de mis descansos fui a relajarme a una isla y estaba relajandome tranquilmente hasta que me dispararon una bala de cañon y ahí fue cuando los conocí.

Arrby:Es que el capitán Sid señor capitán señor al ver un pulpo tan raro quería cazarlo y exibirlo en la parte delantera del barco, aun te pido disculpas por eso.

Koro-sensei:No te preocupes aunque me hubieran dado no me hubieran matado.

Arrby:¿Ah no?.

Marshall:Casi nada puede dañarlo.

Koro-sensei:Asi es y prosiguiendo con la historia después de unas horas de sus intentos por capturarme me fastidie asi que fui a hablar con ellos y después de unas horas de platica nos hicimos amigos.

Assassination Patrol [Temporada 1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora