Continuamos donde se quedo el capítulo anterior con Takaoka habiendo destruido la cura y Marshall furioso con el cuchillo apunto de atacarlo.
Marshall:Te matare por lo que les hiciste.
Takaoka:Jajaja ese es el espíritu,ven aqui y matame Marshall el dalmata...
Todos observaban.
Skye:Marshall esta fuera de control.
Zack:Y a todos nosotros nos gustaría poder matar a ese maldito pero solo Marshall puede llegar hasta el final.
Koro-sensei:No Marshall tienes que detener....
Alguien le arroja algo a Marshall dándole en la espalda y resulto ser Danny que le había arrojado uno de los paralizadores en forma de macana.
Danny:No te sientas superior Marshall, vi la cara de lastima que pusiste cuando el hizo explotar la cura y volteaste a verme,deja de una vez de preocuparte por los demás maldito cobarde este virus desaparecera después de que todos descansemos.
Ryder:Danny tu también estas...
Danny:El asesinato tiene que ser profecional aunque el sea un pedazo de basura,vas a tirar a la basura la oportunidad de conseguir 10,000,000,000 de dólares.
Koro-sensei:Danny tiene mucha razón Marshall no merece la pena asesinarlo, dejarte llevar por la rabia solo te hara mal además el no sabe nada sobre la cura podemos preguntarle a quien hizo el veneno con noquear a Takaoka sera mas que suficiente.
Takaoka:Oigan callense no sean unos aguafiestas si no viene con la intención de matarme que sentido tiene, yo tengo la intención de usar su sed de venganza para poder humillarlo para enmedar mi propia humillacion jajajaja.
Koro-sensei:Marshall toma el paralizador de Danny,tienes que pensar su vida o la mía, sus palabras o las palabras de Danny, reflexiona sobre cuales merecen más la pena.
Danny se desploma.
Zuma:Danny estas bien,tienes la temperatura muy alta.
Chase:Como pudiste llegar asi hasta aqui.
Danny:*debil*Callence si quieren mirar algo miren alla*señala a Marshall* debes hacerlo Marshall dale una paliza hasta que este casi muerto.
Esa última palabra vuelve a despertar el insisto asesino de Marshall y este se para en 2 patas y toma el paralizador y lo pone en el cinturón que sujeta su mochila a su espalda no sin antes quitarse su mochila y su casco arrojandolos a un lado y sujeta firmemente el cuchillo que le dio Takaoka.
Takaoka:Uuuuii pero que valiente.
Everest:Koro-sensei Marshall no va a usar el paralizador.
Koro-sensei:Uiii mmmm.
Takaoka:Ya veo que vas a utilizar el cuchillo y eso es un gran alivio y solo para que los sepas tengo algunas curas de repuesto aqui*muestra las curas sosténdolas entre sus dedos*si no vienes por mi decidido a asesinarme o si tus amigos*voltea ver a skye que esta lista para usar sus alas*se atrevieran a interferir podrás despedirte de esto, ¡Karasuma ya me oíste no te metas!, estas cosas tardan un mes en prepararse no hay suficiente para todos pero esta es su última esperanza.
Todos miran importantes y molestos.
Karasuma:*molesto*.
Koro-sensei:Señor Karasuma si ves que la vida de Marshall corre peligro no vayas a dudar en dispararle a Takaoka.
Karasuma:*pensando*Que el diga eso cuando suele saber que es lo que pasara, esta es la situación más peligrosa que hemos vivido, eso hasta yo he podido enfrentarlo pude ser que hayamos vencido a esos 3 asesinos sin ayuda pero ahora la situación a dado un giro de 180 grados, aunque Marshall intentara asesinarlo...
ESTÁS LEYENDO
Assassination Patrol [Temporada 1]
Science FictionBienvenidos a mi primera historia esta historia sera una especie de crossover entre Paw Patrol y uno de mis animes favoritos Assassination classroom. En esta historia los cachorros tendran que asesinar(si¡asesinar¡) a su cuidador que tambien es un p...