Continuamos donde nos quedamos en el capítulo anterior con el asesino en el escenario de la sala de conciertos y los alumnos y paw patrol escondidos entre los asientos.
Asesino 3:*pensando*A jusgar por su respiración son unos adolescentes y animales quien lo hubiera dicho llegaron hasta aqui*levanta su pistola y dispara al techo*dialogo*Para que lo sepan esta sala esta insonorizada,los llenare de plomo antes de alguien venga a salvarlos,ninguno tiene el valor para tomar una vida salgan como niños y animales buenos y rindanse antes de..*una bala pasa a lado de su cabeza*.
Shade:*pensando*Falle,intente darle a su arma.
Asesino:*pensando*Munición real y a juzgar por como suena les quitaron sus armas a nuestros compañeros, estudiantes de secundaria y animales entrenados para asesinar exelente*enciende las luces del escenario con un control*dialogo*Veo que este trabajo valdrá la pena.
Marshall*pensando*Esa luz.
Leo:*pensando*No puedo verlo con tanta luz.
Asesino 2:Hoy me siento bien otra vez con mi deliciosa pistola*dispara*.
Shade*viendo entre 2 asientos*Como disparo atravez de un hueco tan pequeño.
Asesino 3:Nunca olvido la posición del enemigo una vez que ha disparado,yo estuve en el ejército y ahi desarolle un don para descubrir la pocision de los enemigos e identificar pistolas con la lengua hizo que las armas me encantarán*chupa el cañon de su pistola*bueno pequeños estoy seguro que debe haber otra pistola robada por aqui.
Koro-sensei:Shade debes quedarte quieta has sido prudente al no disparar ahora,Leo el enemigo todavía no sabe donde estas lo vigilare y te dire cuando disparar tu solo espera a que llegue el momento.
Asesino 3:De donde viene eso*voleta al frente y ve a Koro-sensei en uno de los asientos y dispara pero como Koro-sensei sigue en su forma de defensa absoluta no puede hacerle nada y Koro-sensei lo mira*Oye deja de mirarme de esa forma.
Koro-sensei:Un tirador experto contra alumnos de secundaria,unos cachorros y unos gatos,es justo que tengan una ligera ventaja,¡Shade! muévete 5 asientos a la izquierda,Danny Zack muévase 3 a cada lado*los nombrados se mueven*tenemos un punto ciego, Everest adelantate 2 filas*da más órdenes para que todos se este moviendo constantemente*.
Asesino 3:*pensando*Están cambiando de lugar,esta complicandome las cosas pero esta revelando sus nombres y posiciones con cada orden,los he memorizado en poco tiempo.
Koro-sensei:Recluta número 12 a la derecha y continúa los preparativos números 4 y 5 graben a al objetivo entre los asientos usen a Perrobot para decirle a Leo lo que está pasando en el escenario, Honitaine muévete a la izquierda,fan de las motos adelante a las izquierda también,el que visito el cafe favorito de Cesar haz ruido para que el enemigo se confunda.
Danny:*golpeando un asiento*Quiere callarse la boca y como supo de eso.
Asesino 3:*pensado*Ahoara nose donde esta cada uno.
Koro-sensei:Muy bien a llegado el momento Leo en cuanto de la próxima orden abre fuego a a discreción.
Asesino 3:*apunta a todos lados*Sal donde estas.
Koro-sensei:Shade quiero que lo apoyes si es necesario,tienes que bloquear los movimientos del enemigo ah pero antes de eso solo un consejo para aquellos 2 que no muestran sus sentimientos cuando sus dispararos no me dieron en el ataque que planearon contra mi comenzaron a dudar de su propia habilidad, no se quejan ni ponen excusas y sus compañeros confirmaron en ustedes pensando que podrían manejar la situación, nadie se dio cuenta de la angustia que sentían...pero no pasa nada no tiene por que aguantar la presión ustedes solos si fallan pasaremos al plan b mezclarlos de nuevo y pasarles las armas a otros asi no se sabra quien a apretado el gatillo,podemos usar esa estrategia por que han sido entrenados y han probado el el fracaso,tienen aliados a su lado que han pasado por lo mismo,tranquilos sigan adelante y disparen.
ESTÁS LEYENDO
Assassination Patrol [Temporada 1]
Science FictionBienvenidos a mi primera historia esta historia sera una especie de crossover entre Paw Patrol y uno de mis animes favoritos Assassination classroom. En esta historia los cachorros tendran que asesinar(si¡asesinar¡) a su cuidador que tambien es un p...