Capitulo 2

58 11 1
                                    

Agosto.

Este capitulo empieza con Chase y Marshall detras de unos arbustos observando a Koro-sensei relajandose en su silla de playa .

Chase:Tienes razon Marshall este es uno de sus lugares preferidos para descansar.

Marshall(con su block de notas): Si y cual es tu plan.

Chase:Esto*Muestra una pelota de tenis cubierta con balines antiprofesor para despues cargarla en el cañon de su mochila de super espia*muy bien apunten y ..¡¡¡fuego!!!

La pelota salio disparada a gran velocidad y estaba a punto de tocar a Koro-sensei.

Koro sensei(apareciendo detras de ellos) : Buenos dias cachorros .

Chase/Marshall: *Sin palabras*

Koro-sensei: Tienen que responder cuando alguien los saluda.

Chase: Pero que*moviendo su cabeza mirando a la silla y Koro-sensei intercaladamente.

Marshall: Buenos dias Koro-sensei

Koro-sensei:Veo que pusieron los Balines antiprofesor en una de las pelotas de chase para dispararla con su cañon , que buena idea tu caño es mucho mas silencioso que un arma de fuego convesional pero la pelota*hablando lento*venian tan lento que me aburri y mis celulas se habrian desintegrado de haberla tocado asi que fui a donde guardo el equipo para deportes y tome un guante*muestra un guante de baseball con el que sujetaba la pelota.

Chase:Aaaahhh.

Koro-sensei:Espero que puedan asesinarme antes de que es cumpla el año , bueno debo retirarme debo volver a la escuela.

Marshall:Ok hasta luego*nota a Chase decaido*Todo bien Chase.

Chase(frustrado): Maldicion mi idea de la pelota con balines no sirvio de nada.

Al dia siguiente

Los alumnos de Koro-sensei estaban llegando al cuartel cachorro y les parecio muy extraño no verlos afuera jugando asi que asumeron que estaban viendo television asi que se asomaron adentro del cuartel pero nada asi que siguieron buscando hasta que los encontraron a todos cachorros y gatos junto a Ryder dentro de la casita de Koro-sensei en el cuarto donde tiene su salon para clases de regularisacion donde estaban sentados en las bancas y cada uno tenina una mochila con garra como la de Rocky la cual estaba sosteniendo un lapiz con el que escribian en unas hojas.

Katie: Hola cachorros.

Marshall: Oh hola chicos que hacen aqui pense que hoy no tendrian regularisacion.

Danny: No, venimos a eso venimos a intentar matar a Koro sensei y por cierto que es lo que estan haciendo.

Koro-sensei: Yo puedo resonder eso.

Cesar: Hola Koro sensei y diganos que es lo que estan haciendo.

Koro-sen: Recuerdan que hace unos dias me vieron hacien unos examenes que dije que no eran para ustedes.

Zack: Si

Koro-sensei: Eran para ellos para poner a prueba su conocimiento sobre los recates.

Ace: Y por que los dejo solos , no le preocupa que puedan copiar entre ellos o pasarse las repuestas.

Koro-sesei : No, aunque quisieran no podrian solo el 25% del examen es igual por que es sobre lo basico de cada tipo de rescate y el otro 75% es mas a profundidad sobre la labor o labores en el caso de Chase y Marshall que ejerecen, bien debo salir un momento si terminan antes que regrese dejen el examen en el escritorio de mi oficina y si vuelvo antes me lo deben de entregar.

Assassination Patrol [Temporada 1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora