Capitulo 1

189 11 5
                                    

Agosto(cada ciertos capitulos cambiara el mes)

Nuestra historia comienza mientras vemos algo surcando el cielo para despues cambiar de ubicacion al cuartel de los paw patrol para ser mas exactos al interior de este donde podemos ver que no solo se encuentran la mayoria de los cachorros que habitan ahi si no tambien los otros miembros del equipo Everest, Tracker,Tuck, Ella, Rex,Liberty,Al,Coral y el Cat Pack  esperando a alguien o a algo, algunos estan charlando alegremente pero todos traen algo en sus patas,mientras volvemos con lo que sea que esta en los cielos y vemos como se esta acercando al cuartel hasta que aterriza en el camino de entrada del cuartel volviendo con los cachorros y gatos estos al escuchar que la cosa aterrizo los que charlaban se callaron y todos se pusieron serios mientras escuchan a la cosa que aterrizo se esta acercando a la entrada del cuartel mientras se acerca a las puertas la cosa nota que falta una de las casas de perro para despues entrar y pasar aun lado de los cachorros y gatos hasta llegar al frente de una de las paredes y saludarlos.

Pulpo: Buen dia muchachos por lo que veo no se encuentran Chase y Ryder por lo que supongo que estan atendiendo una emergencia asi que el cachorro que este a cargo puede proseguir.

Marshall:Bien, todos de pie.En ese momentos todos se ponen de pie revelando que era lo que traían consigo y eran armas algunos con pistolas y otros con rifles de asalto los cuales apuntaban asia la criatura con forma de pulpo para en ese momento marshall dar su siguiente orden: Fuego. Al dar la orden todos abrieron fuego contra el pulpo pero este con una gran velocidad y  facilidad esquivava todos los proyectiles.

Pulpo:(esquivando) Muy bien muchachos sigan disparando mientras paso lista, Al.

Al: Presente. 

Pulpo: Chase a cierto no esta y hablen mas fuerte que no los oigo con tanto disparo, Coral.

Coral: Presente.

Pulpo: Ella.

Ella: Presente.

Pulpo: Everest.

Everest: Aqui.

En ese momento el pase de lista es interumpido por Chase y Ryder que aparecieron por la puerta que esta al lado del acensor y comezaron a disparar hacia el pulpo .

Pulpo: Chase , Ryder llegaron perfecto asistesia tomada.

Y asi el pulpo continuo pasando lista hasta que termino.

Pulpo: Exelente ninguno a faltado(acierto)exelente eso es algo que me da mucho gusto.

Ella: es demasiado rapido.

Leo: Todos disparamos y no pudimos darle.

Marshall:(Pensamiento)Ya no solo somos rescatistas ahora tambien somos asesinos y nuestro objetivo es nuestro cuidador.

Pulpo: Siento lastima por ustedes ni una sola bala pudo tocarme, si se basan en la cantidad descuidaran el enfoque individual ,la linea de vision , la colocaccion del cañon, la pocision de las patas , fue muy facil predecir sus movimientos tienen que ser mas creativos de lo contrario nunca podran asesinarme a mi velociad maxima de mach 20.

Zuma: pero eso eso no es posible no hay manera de que haya esquivado tantos disparos.

Chase: Ademas son valines aunque le dieramos podria dolerle pero nunca acabariamos con el.

Rocky: Si esas no son municiones reales.

Pulpo:(suspiro)Pasenme un arma que este cargada

Liberty:Tenga*le dan su pistola*.

Pulpo: Ya se los dije pude que sean inofensivos para ustedes pero para mi*Decia tomando la pistola con su tentaculo izquierdo y apuntandoselo al derecho para despues jalar el gatillo y volarselo callendo este a unos metros mientras aun se retuerse*Son balines especiales desarollados por el gobierno si uno me golpea cortaria mis celulas como si fueran tofu aunque se acaban regenerando*regenera su tentaculo*me preocupa mas que pudan sacarse un ojo, por eso no deben disparar a no ser que sea para asesinarme(Burla) y espero que puedan lograrlo antes del proximo julio(normal), ahora guarden las armas y vuelvan a sus activiades cotidias que debo revisar unos papeles.

Assassination Patrol [Temporada 1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora