Agosto.
Empezamos viendo a los cachorros y alumnos con su entrenamiento de asesinos empezaron trotando desde el cuartel hasta la playa y una vez ahi empezaron a hacer repeticiones de apuñalamiento con sus cuchillos.
Cachorros/alumnos: 1 ,2 ,3 ,4 ,5 ,6,7....
Koro-sensei: Ay que grato es escucharlos hacer ejercicio en un dia como este o lo seria si ellos no llevarn armas.
Karasuma: continuen practicando son 8 direcciones de ataque.
Cachorros/alumnos:14,15,16,17, 18,19,20.....
Karusma: Yo me hare cargo de esto asi que vete.
Koro-sensei: Siento que me estas ignorando.
Karasuma: No te dije que desaparecieras durante mi entrenamiento por que no te vas a jugar con la arena
Koro-sensei se va como niño castigado a jugar con la arena
Koro-sensei:*llorando*Eres muy malo señor Karasuma a los muchachos les hubieran gustado mis actividades.
Leo: Lo dudo.
Chase: Igualmente , Yo prefieron un entrenador humano o canino.
Koro-sensei(jugando con la arena):*llora más por las palabras de chase*.
Karasuma: Esta bien sigamos con lo nuestro.
Cesar: Pero diganos de que nos servira este entrenamiento señor Karasuma, es buena idea que practiquemos delante de nuestra victima.
Karasuma: Tanto en el asesinato como en el estudio y los recates dominar lo basico es importante , Briyan Rocky pasen al frente.
Briyan y Rocky avanzan hasta estar frente a karasuma.
Karasuma: ataquenme con esos cuchillos.
Briyan: Esta seguro.
Rocky: Y los 2 a la vez.
Karasuma estan armas no dañan humanos no se preocupen, si logran aunque sea rosarme podran irse a descansar.
Briyan:Si.
Rocky: Esta bien
Ambos intentan atacar a Karasuma pero este los esquiva facilmente.
Karasuma: Como vieron con muy poco entrenamiento hasta yo esquivo los cuchillos de 2 principiantes.
Marshall:(pensando)Impresionante.
Karasuma:Si no pudieron contra mi no tiene posibilidades contra el a mach 20 miren mientras nosotros entrenabamos el hizo la casa blanca con la arena y preparo te.
Y ahi estaba Koro sensei tomado un te a lado de una replica a escala de la casa blanca hecha con arena de un tamaño considerable.
Briyan: Me saca de quicio.
Karasuma: Tranquilos cuando todos sean capaces de vencerme sus probablidades aumentaran mucho, en los entrenamientos le enseñare a usar el cuchillo y a dispar armas asi como las cosas basicas del asesinato eso es todo por hoy puede retirarse.
Cachorros/alumnos: Esta bien.
Cassey: El señor Karasuma es aterrador pero lindo.
Skye: Creen que nos felicite si logramos tocarlo.
Estas palabras molestan a Koro sensei.
Koro-sensei : Señor Karasuma creo que esta tratando de robarme mi popularidad con cachorros y estudiantes.
Karasuma: No digas tonterias si el gobierno asi lo quiere puede asignar un elemento para apoyar con la operacion ,eso venia claramente en tu contrato*le arroja un cucillo antiprofesor pero Koro sensei con ayuda de un trapo lo detiene* mi deber es eseñarles a ser asesinos para que puedan eliminarte monstruo.
ESTÁS LEYENDO
Assassination Patrol [Temporada 1]
Science FictionBienvenidos a mi primera historia esta historia sera una especie de crossover entre Paw Patrol y uno de mis animes favoritos Assassination classroom. En esta historia los cachorros tendran que asesinar(si¡asesinar¡) a su cuidador que tambien es un p...