Capitulo 11

29 3 1
                                    

Noviembre.

Marshall y Cesar estaban recogiendo insectos y Cesar había encontrado en el tronco de una árbol varios insectos posados.

Cesar:Oye mira que variedad de insectos.

Marshall:*sosteniendo un terrario*Puedo saber por que estamos aquí.

Cesar:*con una mano en la nuca*Bueno la verdad es que no me gustaría que todos me vieran recogiendo insectos a mi edad,siempre había querido hacer esto*agarra un escarabajo y lo mete al terrario*pero con todo lo de la escuela es casi imposible y además Danny me hablo de un árbol con buenos insectos aunque no me habría esperado que nos acompañaras Zack no sabía que también te gustaran los insectos.

Zack:Nuestro próximo asesinato será en el hotel de la isla pero no les parece que nos hace falta algo muchachos.

Cesar:¿Como que?.

Zack:¡¡¡Como dinero!!!,requieres del poder de los billetes si deseas conquistar una belleza en bikini*señala el escarabajo*ese pobre bicho no vale nada pero un siervo volante esos valen mucho dinero si lo subastas por Internet tendrás lo suficiente para pagar una cena de lujo y una visita a un lugar exotico siii*corre en busca del insecto*.

Cesar:Parece que se le a olvidado que solo seremos nosotros en el hotel.

Marshall:Si no encaja con los planes vacacionales de alguien de 15 años.

Zack continúa buscando hasta que una voz llama su atención.

Katie:*sentada en la rama de un arbol*Eso no funcionara.

Zack:¿Eh?.

Katie:Esos escarabajos ya no valen nada.

Cesar:Katie.

Katie:Hola ustedes también están aqui para conseguir dinero.

Cesar:Katie como que los ciervos volantes ya no valen nada.

Katie:Verán*baja del arbol*Supongo que cuando nosotros nacimos debían ser muy valiosos pero hoy en día los métodos de cría en cautividad han saturado al mercado y los precios han bajado mucho.

Zack:Que de verdad, reventaste mi burbuja llena de ilusiones crei que uno solo bastaba para pasarla bien una noche.

Katie:No ni en sueños en la actualidad complacer a una mujer sale mucho más caro.

Cesar:Pareces saber mucho sobre esto también te gustan los insectos.

Katie:Si me encantan todos los seres vivos,oigan y si cazamos algunos insectos juntos seguramente encontraremos muchos si vamos todos.

Marshall/Cesar/Zack:Si.

Los 4 buscaron insectos por un rato.

Katie:Este es muy buen botín*muestra una red con insectos.

Cesar:Wow todos esos los conseguiste tu.

Katie:Si con una trampa casera que hice yo misma apenas la puse anoche tengo puestas unas 20 por todo el bosque y con suerte sacaremos varios dolares para cada uno.

Cesar:En verdad eso no suena nada mal Katie.

Katie:Espero haber atrapado al que estoy buscando.

Danny:Pero que trampa más ineficiente y ustedes dicen ser asesinos.

Cesar:Danny.

Danny:Les parecen gran cosa varios dolares con mi trampa yo voy a poder obtener diez mil millones.

Marshall:Te refieres a...

Danny:Exactamente.

Danny hace una seña para que lo sigan y todos lo siguen.

Assassination Patrol [Temporada 1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora