Capítulo 10

31 4 1
                                    

Comenzamos con todos los miebros ee paw patrol junto a Koro-sensei en un claro en el bosque cercano a Bahia Aventura.

Marshall:Recuerdeme que hacemos aqui Koro-sensei.

Koro-sensei:Estamos aqui para una prueba.

Chase:¿En que consiste la prueba?.

Koro-sensei:Fácil tienen que llegar desde aqui hasta el cuartel atravesando el bosque a pie o en su caso a pata sin nada más que sus collares.

Zuma:Es decir al natural.

Koro-sensei:Si aunque con una pequeña dificultad.

Chase:Sea cual sea esa dificultad podremos con ella verdad chicos.

Paw patrol:¡Siiiiii!

Koro-sensei:Me alegra que estén ánimados.

Skye:¿Y cual es la dificultad de esta prueba?.

Koro-sensei:*burla*Me alegra que preguntes.

Koro-sensei a mach 20 pasa entre los cachorros y gatos.

Zuma:¿Que fue eso?.

Koro-sensei:¿La dificultad?.

Chase:¿Okey? y que obtendremos como recompensa si superamos esta prueba.

Koro-sensei:Si logran superar esta prueba podrán quitarme algunos tentaculos para el siguiente intento de asesinato.

Chase:Suena bien,chicos vamos.

Chase comienza a avanzar pero algo lo detiene.

Marshall:Amm Chase.

Chase:¿Que?.

Rocky:Estamos atados entre todos.

Koro-sensei los habia atado de sus collares con todos formando un círculo con el nudo de las cuerdas al centro del círculo.

Chase:¿Pero que?.

Koro-sensei:Esa es la dificultad tendran que trabajar juntos para llegar al cuartel.

Chase:Es algo inesperado pero podemos hacerlo "nada es imposible para un paw patrol"cierto chicos.

Paw patrol:Si.

Koro-sensei:Bien la prueba iniciara en cuanto me valla ah y si al llegar al cuartel alguno esta separado del resto por que rompieron la cuerda o esta se rompio fallarán la prueba entendido.

Paw patrol:Entendido.

Koro-sensei:Bien los espero en el cuartel.

Koro-sensei se va a mach 20.

Chase:Bien primero hay que encontrar la mejor formación para avanzar.

Todos:Si.

Durante un rato los paw patrol prueban varias formaciones hasta encontrar la correcta,la cual era convertir el círculo en el que estaban al alargarlo para hacer una especie de fila de 2 en 2 y en los extremos solo 1.

Chase:Bien a avanzar.

Todos:A la orden.

Todos comenzaron a caminar y estuvieron asi durante un rato hasta que al bajar por una colina hasta que  Marshall siendo Marshall tropieso con sus propias patas llevándose a todos colina abajo.

Marshall:Aahhhh.

Paw patrol:Aahhh.

Todos ruedan colina abajo hasta que son detenidos por un arbusto.

Chase:Están bien.

Todos:Si.

Marshall:Lo siento chicos.

Assassination Patrol [Temporada 1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora