Capitulo 4

52 8 0
                                    

Septiembre.

Empezamos con Koro-sensei, Karasuma, la pandilla ruff ruff y los paw patrol abordo del air-patroller dirigiendose a Ladrinburgo.

Dwayne: ¿A donde vamos?.

Karasuma: Vamos al reino de Ladrinburgo por que la princesa quiere conocer a la criatura.

Marshall:¿La princesa sabe de la existencia de Koro-sensei?

Karasuma:Si, debido a que ella es la dirigente actual del reino fue informada de la realidad tras la destruccion de la luna.

Marshall:Ah, ok .

Hupcap: ¿Cuanto falta para llegar?.

Ryder: Ya falta poco,en unos minutos aterrizaremos.

Unos minutos despues aterrizan y son recibidos por Earl.

Earl:Bienvenidos paw patrol y usted debe ser la criatura.

Koro-sensei:Mucho gusto y por favor llameme Koro-sensei.

Earl:Como usted guste*nota a la pandilla ruff ruff*y esos 3 cachorros que se ven como salvajes.

Pandilla ruff ruff:*Cara de ofendidos*.

Koro-sensei:Dejeme presentarlos, ellos son Gasket , Dwayne y Hupcap*Dijo señalando a cada uno cuando decia su nombre*.

Earl:*algo dudoso*Es un gusto y usted debe ser el señor Karasuma del ministerio de defesa es un gusto.

Karasuma: El gusto es mio.

Chase: Y donde esta la princesa.

Earl: Se encuentra en el campo de entrenamiento.

Rubble: ¿Y eso?.

Earl: Dijo que no quería quedarse sentada mientras ustedes ayudaban al reino así que empezo a tomar diferentes entrenamientos para mejorar sus habilidades y poder apoyarlos en las misiones.

Chase: Que gran iniciativa de su parte.

Earl:Y lamento la tragedia por la que acabas de pasar Ryder.

Ryder: Esta bien uno no controla estos sucesos,así que si nos disculpas Earl iremos a saludar a la princesa.

Earl: Esta bien debo encargarme de algunos asuntos asi que los veo después.

Una vez que Earl se retiro todos fueron a buscar a la princesa y una vez que la encontraron ella los noto y se acercó a saludarlos pero al acercarse los cachorros y ryder se sorprendieron por que el entrenamiento de la princesa parecía ser muy duro por que la princesa estaba hecha un desastre tenia el pelo suelto y muy enmarañado, no tenía su corona o casco con corona y su armadura estaba tan sucia que los escudos de la familia real que esta poseía no eran visibles,estaba tan sucucia que sino la conocías fácilmente podrías pensar que no es una princesa y eso es exactamente lo que le paso a nuestro querido pulpo.

Koro-sensei:Niña podrías decirnos donde esta la princesa.

Karasuma:Oye genio,ella es la princesa.

Koro-sensei:*asustado*Aaaahhh alteza perdóneme perdóneme perdóneme *sale a mach 20 y regresa con una silla* tenga siéntese*la princesa se sienta* quiere un masaje o un poco de te*decia mientras le daba una masaje en los hombros mientras que al mismo tiempo le servía una taza de té gracias a su velocidad*.

Los demás solo veían la esa algo sorprendidos por que no pensaron que a Koro-sensei le importa quedar bien con personas de gran poder.

Punto debil numero 6: Sumiso con sus superiores.

Assassination Patrol [Temporada 1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora