Capítulo 13

29 4 0
                                    

Nota:los paw patrol traen sus uniformes.

Comenzamos donde nos quedamos en el anterior capítulo con los alumnos y cachorros apunto de subir por el acatantilado.

Koro-sensei:Sin contar con los enfermos y los que se quedaron a cuidarlos todos los estudiantes y paw patrol sanos van a colarse por ahi y van a tener que robar la cura antes que los del hotel se den cuenta.

Karasuma:Es muy peligroso, la facilidad con la que nos amenazo nos demuestra que es un verdadero profesional.

Koro-sensei:Si pienso que talvez lo más sensato sería que me entregaran,tu que opinas,decidanlo ustedes.

Skye:Pero decidir nosotros.

Chase:Eso seria muy difícil.

Irina:Si se caen acabarán muertos antes de llegar al hotel.

Karasuma:*pensando*Esto es inútil tendremos que enviar a esos 2*dialogo*Marshall,Everest me temo que...

Antes de que Karasuma pudiera continuar se dio cuenta que los cachorros y alumnos habían comenzado a trepar por el acantilado.

Zack:Si lo que les preocupa es lo de escalar esto es muy fácil.

Katie:No se compara a nuestro entrenamiento habitual.

Everest:Es cierto.

Karasuma e Irina estaban sorprendidos por la forma en que los alumnos y paw patrol escalaban.

Ryder:Pero lo hemos practicado mucho para enfrentar a un enemigo desconocido,señor Karasuma no sera fácil pero puede liderar la misión.

Danny:Haremos que ese maldito pague por haberse metido con nosotros.

Koro-sensei:Como puedes ver ellos no son estudiantes y rescatistas comunes tienes 15 miebros de las fuerzas especiales a tus órdenes.

Irina:Como que 15.

Perrobot(digital):No vallan a olvidarse de mi.

Koro-sensei:Deprisa andando que es gerundio.

Karasuma:Atención a todos nuestro objetivo es el ultimo piso del hotel en la cima,nuestra misión es infiltrarnos y atacar por sorpresa usaremos las mismas señales y comandos que en los entrenamientos la única diferencia es nuestro objetivo, memoricen el mapa en 3 minutos vamos a comenzar a las 21:50.

Todos:Si.

Todos comenzaron a escalar  y después de una rato faltaba poco para llegar  a la cima.

Liberty:Oigan no se queden atrás.

Zuma:Vaya Liberty sabe moverse rápido.

Chase:Si ella nos gana cuando se trata de agilidad.

Zuma:Es todo lo contrario con los profesores uno tiene que cargar a los otros 2.

Ven como Karasuma esta escalando con Irina en su espalda y a Koro-sensei con un hilo atado a su muñeca.

Koro-sensei:Todos los alumnos y paw patrol tienen un equilibrio excepcional.

Karasuma:Yo los hago escalar la montaña cercana a bahía aventura.

Koro-sensei:Con razón,no es de extrañar que manejarán también aquellos flyboards.

Irina:Cállate y sigue subiendo mis manos ya se me están cansado.

Los demas veian todo desde más arriba.

Leo:Oigan no entiendo para que a venido la señorita Vich.

Gasket:Por que no quería quedarse fuera de este asunto.

Assassination Patrol [Temporada 1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora