Iniciamos una tarde en la mansion con Irima ,Koro-sensei y Karasuma en la oficina que estos 2 últimos compartian mientras Irina estaba quejándose.Irina:ahh es tan complicado ser profesora.
Karasuma:Pero a los alumnos les gustan tus clases y a los cachorros las lecciones de asesinato de Cecy.
Irina:Y debemos alegrarnos por eso,somos asesinas solamente estamos aqui porque tenemos que matar al pulpo y hablando de esa criatura asquerosa¡no deja de mirarme descardamente mientras bebe te como si nada.
Koro-sensei tenia su cara de amor mientras bebía una taza de te y veia el escote de Irina.
Koro-sensei:*amor*Me encantan tus clases fruto de tus experiencias son maravillosas.
Irina:Cierra la boca*Intenta darle a Koro-sensei con un cuchillo antiprofesor.
Karasuma:Tranquilízate ya sabes como es.
Irina:*avienta el cuchillo hacia atrás*Lo odio ya me tiene harta.
Irina sale de la oficina hacia el pasillo
Koro-sensei:Ahi que carácter.
Karasuma:Y tu quien crees que tuvo la culpa.
Despues de un rato en el pasillo Irina se encontraba pensando.
Irina:*pensamiento*No puedo seguir aqui estancada como voy a matar a ese monstruo.
En eso una cuerda muy delgada baja del techo jalandola hacia arriba ahorcandola y ella trata de safarce.
Irina:*pensando*Una trampa con cable por que.
???:Irina que gran sorpresa verte jugar a la profesora fue como ver una comedia.
Irina:*ahorcada*Profesor.
Aparece Karasuma.
Karasuma:Que estas haciendo no debes tratar así a una mujer.
???:Tranquilo ella esta acostumbrada a esto*corta la cuerda que ahorcaba a Irina y esta cae al suelo*.
Karasuma:Oye quien eres y por que intentas matar a mi profesora.
???:Disculpeme solo estaba jugando,no vengo con malas intenciones yo fui el enlace de tu gobierno para contratar a Irina aqui como una profesora.
Karasuma:*pensamiento*Lovro el asesino,antes era un asesino experto pero ahora esta retirado gano una fortuna entrenado asesinos mas jovenes buscandoles trabajo,era vital para el gobierno y ya no tine vínculos con asesinatos¿Que esta haciendo aquí?
Este es Lovro.
Lovro:Donde esta ese tal Koro-sensei.Karasuma:Fue a Shangai por una gelatina con almendras,se fue hace media hora asi que no debe tardar.
ESTÁS LEYENDO
Assassination Patrol [Temporada 1]
Science FictionBienvenidos a mi primera historia esta historia sera una especie de crossover entre Paw Patrol y uno de mis animes favoritos Assassination classroom. En esta historia los cachorros tendran que asesinar(si¡asesinar¡) a su cuidador que tambien es un p...