Continuamos donde lo dejamos en el capítulo anterior con Gasket a punto de enfrentar al asesino.
Gasket:*se lanza a atacar intentando golpear al asesino con la palmera pero este la detiene*.
Asesino 2:Muy débil,tendrás que encontrar un arma mejor*quiebra la palmera con su mano*.
Gasket:No necesito un arma.
El Asesino vuelve a lanzarse contra Gasket y intenta agarrala pero ella lo esquiva con facilidad.
Gasket:*pensando*Aprieta con tal fuerza que es capaz de aplastar cráneos si me pone las manos encima se acabo,parece que no tengo ventaja en esta pelea pero cambiando pocisiones es igual al juego imposible de ganar que jugamos siempre.
Todos los demas miran asombrados.
Everest:Es rápida esquiva y bloquea todos los golpes.
Koro-sensei:Es su técnica de defensa verdad señor Karasuma.
Karasuma:*pensando*La auto defensa no es algo prioritario para los asesinos por lo que no recuerdo haberle enseñado en el entrenamiento,debe haber aprendido viéndome esquivar sus ataques con los cuchillos Gasket incluso en este escuadrón su talento para luchar muy por encima del resto.
Gasket:*pensando*Puedo esquivarlo pero si lo atacó quedare vulnerable.
Asesino 2:*se detiene*Que pasa si,no intentas atacarme no vas a conseguir pasar.
Gasket:Ah es lo que crees podría ser que solo quisiera distraerte mientras que todos mis compañeros consiguen ir pasando poco a poco no lo crees pero tranquilo no voy a recurrir a trucos sucios pero ahora es mi turno*truena sus patas y se pone en 2 patas saltando en pose de pelea como boxeador*voy a pelear sin ningún arma sera una pelea limpia de hombre a cachorra.
Asesino 2:Me agrada esa cara joven guerrera,veo que contigo al fin podré tener el tipo de pelea justa que no tengo*se pone en pose de combate*en el mundo de los asesinos.
Gasket se lanza contra el y ambos empiezan a intercambiar golpes y patadas mientras esquivan hasta que en un momento Gasket logra darle un rodillaso certero en el muslo que lastima al asesino y lo hace retroceder cojeando.
Gasket:Te tengo.
Gasket va hacia el pero este saca un rociador del mismo gas con el que rociaron a Karasuma y la rocea haciendo que se desplome pero antes de caer el asesino la toma se su mechon.
Asesino 2:Esto se acabó*deja caer el rociador*.
Marshall:Ese gas.
Dwayne:*molesto*Eso no es válido dijiste que seria una pelea justa mentiroso*se pone en pose de ataque comenzando a gruñir*.
Asesino 2:Nunca dije que pelearia solo con las manos,no te centres en tu especialidad*levanta a Gasket sujetándola de la cabeza*esa es otra clave para poder resistir en este negocio,con un rocío de gas a quema ropa nunca podras defenderte si no sabes de...
Es interrumpido cuando es rociado con el gas ya que sin que este se diera cuenta Gasket tomó con la pinza de su mochila el rociador.
Asesino:*débil*Diablos no*se desploma*.
Gasket:*con un trapo en su pata qur había ocupado para taparse el osico y la nariz*Pero que coincidencia las grandes mentes piensan igual no es verdad.
Asesino 2:Como haz podido esquivarlo*saca una navaja y va directo a apuñalarla*.
Gasket logra esquivar el ataque y le hace una llave.
Gasket:Chicos dense prisa háganlo ya necesitamos cinta adhesiva y mayor fuerza para vencer a este monstruo.
Danny:Si claro se rompe el trato de una pelea justa.
ESTÁS LEYENDO
Assassination Patrol [Temporada 1]
Science FictionBienvenidos a mi primera historia esta historia sera una especie de crossover entre Paw Patrol y uno de mis animes favoritos Assassination classroom. En esta historia los cachorros tendran que asesinar(si¡asesinar¡) a su cuidador que tambien es un p...