Capítulo 5

45 6 3
                                    

Empezamos con los cachorros junto a Everest y Ryder jugando afuera del cuartel cuando ven llegar a Karasuma junto a una hermosa mujer rubia y una perra adulta de raza collie.

Skye: Hola señor Karasuma.

Karasuma:Hola cachorros.

Everest:Quiénes son ellas?

Karasuma:Las presento ella es *interrumpido*

???:Hola me presento mi nombre es Irina Jelavić y ella es mi compañera canina Cecy somos asesinas profesionales.

Pausa, 2 cosas 1° el apellido de Irina se pronuncia Jelavich esto para que entiendan algo que viene en el capítulo los que ya vieron el anime saben a que me refiero y 2°Cecy es un personaje inventado por mi por que hay algunas cosas que hace Irina en el anime que si las hiciera en la historia seria muy raro y caería un tipo de filia los que vieron el anime ya deben saber que cachorro tomó el lugar del prota y también saben lo que Irina le hizo al prota.Esta es Irina.

Esta es Irina

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.





















Chase: Es un placer.

Cecy:Igualmente

La pandilla ruff ruff sale de la mansion.

Karasuma: Donde estaban ustedes 3.

Hupcap: Viendo television y ellas 2 quienes son.

Karasuma:La dama se llama Irina y la can se llama cecy estan aqui para ayudarlos a asesinar a la criatura,Irina ayudara a los estudiantes en la escuela tomando el puesto de maestra de idiomas y Cecy a los miebros de paw patrol enseñándoles sus técnicas de asesinato a cuatro patas.

Rocky:Supongo que se quedaran en la mansion de Koro-sensei.

Karasuma:Si.

Irina:Tengo que reconocerlo esa criatura tiene muy buen gusto arquitectónico.

Llegan los estudiantes.

Danny:Hola cachorros, Ryder, señor Karasuma y señorita Vich.

Irina: ¡¡Que no me digan asi!!!.

Briyan:Señorita vich.

Irina:Aaaahhh.

Chase: Ya no la molesten entiendo por que es divertido jugar con su nombre pero calmense.

Danny:Esta bien y Marshallm haz logrado reunir mas información sobre Koro-sensei.

Marshall:Si.

Irina: Asi que es el, Cecy ya sabes que hacer.

Cecy asiente y empieza a acercarse a Marshall caminando de una manera sensual para llegar enfrente de el y caminar a su alrededor.

Cecy:*coqueta*Hola pequeño oi que tienes información sobre la criatura me la puedes dar*roza su cola con la nariz de Marshall.

Assassination Patrol [Temporada 1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora