บทที่ 05.

664 58 8
                                    


Tic...

Tac...

Tic...

Un repentino escalofrío recorrió bruscamente mi cuerpo desde mi columna vertebral hasta los dedos de mis pies, mis ojos se abrieron de golpe mientras en mis oídos seguía retumbando con muchísima fuerza el sonido del reloj.

Siento los músculos de mis pantorrillas y muslos contraerse y muerdo mi labio al sentir cómo un dolor repentino los recorría.

Si bien parecía estar 100% despierta, mi vista aún no era tan clara, por lo que veía todo a mi alrededor como oscuras manchas que perturbaron mi nictofobica mente. Sabrá Dios que pueda estar escondido en esa oscuridad.

Mi cuerpo pareció reaccionar por completo cuando mis ojos lograron aclararse y de inmediato sentí unos brazos recorrer mi frío cuerpo y me sobresalté bajando la mirada, sintiéndome estúpida al ver cómo los brazos que me abrazaban no eran nada más y nada menos que los míos. Negando con la cabeza separé mis brazos de mis rodillas aún sin despegar éstas de mi pecho, me dispuse a mirar a mi alrededor, notando como estaba en una habitación de cuatro paredes, las cuales no tenían ni una pisca de color, ni mucho menos de algún tono blanco. Era negra. Me volteé ansiosa, jadeando cuando ví que solo había una pared lisa. El cuarto no tenía ni puertas ni ventana. Estaba completamente vacía.

¿Que rayos? ¿Entonces cómo rayos entré? 

Volví mi mirada al frente, teniendo que cerrar los ojos al sentir una cegadora luz penetrar en éstos. Confundida, los vuelvo a abrir. Ahora viendo frente a mi un antiguo televisor.

¿Que aquí las cosas caen del cielo?

El televisor emitía una tétrica canción, al parecer infantil, de la cuál también reproducía la letra escrita en tailandés e inglés en el mismo.

Mientras que abajo de las letras, había un pequeño reloj que movía sus piezas con rapidez.

เราจะเล่น เคลื่อนไหว ไฟเขียว
------------------●----------------
We'll play, move, green light.

No puede ser, esa horrible voz yo la conozco.

Con cada segundo que pasaba, el volumen de la canción aumentaba y los colores verde y roja iluminaban la habitación, coloqué mis manos en mis oídos y los apreté intentando que ese incómodo sonido dejara de oírse.

Fue en ese entonces que sentí cómo la luz que emitía el televisor era tapada por algo, o más exactamente, alguien. Abrí los ojos y recelosa dirigí mi mirada hacía la enorme figura frente a mí. Solo podía ver una figura masculina vestida con un traje verde manzana por culpa de unas lágrimas traicioneras que se escaparon de mis ojos.

“No es necesario que digas nada, solo lee ésta carta" Me dijo una masculina y aterciopelada voz. Tomó mis manos alejándolas de mis oídos y colocó el sobre en medio de estas, para después darse la vuelta sin darme oportunidad de ver su rostro y lo que hizo a continuación me dejó estupefacta.

Se introdujo en el televisor.

Se metió...

En el televisor...

¿Qué...?

La carta se abrió en mis manos justo cuando el televisor apagó sus luces.

Una luz salió del techo e iluminó la hoja en mis manos.

Mis ojos temblaron mientras leía.

เริ่มนับถอยหลัง / Start the countdown.

1...

2...

3...

Time to decide your destiny.
You better be safe Eileen...

Si bien estaba convencida de que algo raro estaba pasando desde el primer momento en que llegué, ahora lo estaba aún más.

La carta se desvaneció en mis manos y me estremecí cuando sentí un frío viento mover mi cabello y unas manos tocar mi cintura de manera sutil, para después dejar de sentir de golpe la superficie sobre la cuál está sentada, solté un grito cuando sentí que era jalada por una extraña fuerza, que fluía de un agujero negro del suelo, el cuál me sumergió en una profunda oscuridad.









¿Les gustó?
Siento que quedó horrible 😭

𝙈𝙐𝙇𝙏𝙄𝙑𝙀𝙍𝙎𝘼𝙇𝙇𝙔 𝘿𝙀𝙎𝙏𝙄𝙉𝙀𝘿 • 𝙆𝙄𝙉𝙉𝙋𝙊𝙍𝙎𝙃𝙀 𝙭 𝙊𝘾.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora