Al final solo terminé con un mareo y un dolor de cabeza indescriptibles por forzar mis ojos de esa manera al ver de reojo como reaccionaba Jaebeom ante el sonido generado por mis cuerdas vocales, ya que de un momento a otro recibió una llamada del jefe de guardaespaldas en cuestión y salió disparado de la sola, casi cayéndose al hacerlo, intenté detenerlo pero mi cuerpo no me colaboró y solo terminé sentada en mi cama viendo la puerta con enojo.
Que rabia.
Al día siguiente.
Author's pov.
Actualmente se encontraba sentada entre Kinn, Kim, Porchay y Porsche, todos en expectativa mientras veían como Tankhun se detenía delante de ellos con Pol y Arm detrás de el sosteniendo un enorme tablero, que tenía algo dibujado en él.
“¡Atención niños!” Gritó, sobresaltando a todos en la sala, mientras solo soltaba una sonora carcajada y se volvía hacia el tablero.
“P'Khun, ¿Porqué estamos aquí?” Susurró Kim, la menor se estremeció ante su voz. Dios, era tan melodiosa.
“Se supone que ya le dimos una bienvenida a Eileen presentándola ante los demás familiares y esas cosas, pero siento que eso no es todo y deberíamos hacer algo más grande, y por eso, se me ocurrió hacerle una fiesta de bienvenida, en la cuál invitaremos a algunos socios y la presentaremos cómo la primera mujer Theerapanyakul en muchos años” Dijo con orgullo, presentando ante sus hermanos un dibujo perfectamente estructurado con una parte de la casa la cuál era desconocida para ella, en la cuál el pretendía organizar la fiesta.
Sus hermanos soltaron sonoros suspiros mientras que Porchay dejaba soltar una carcajada y Eileen lo miró, sonriendole y notando cómo se sonrojaba ante su mirada. Sentía que iba a morir de una sobredosis de ternura .
“¿No crees que es muy exagerado? P' no te ofendas, pero me gustaría que quedará en algo más familiar y conservado, por su seguridad.” Aseguró Kim, mirando con desgano al mayor, sin embargo fue ignorado por su hermano. Si bien tenía razón, la principal era que simplemente no quería asistir a ninguna fiesta en la cuál estaría con personas hipócritas que solo van a chismosear a la nueva integrante de la familia. Pero Tankhun lo interpretó como que era una persona aburrida y no quería divertirse.
Así que sacó el haz que tenía bajo la manga. Literalmente.
“Eso les servirá para su próximo trabajo, en esta fiesta asistirían los socios o familias más cercanas o las nuevas que apenas nos están conociendo, por lo tanto, podrá estar incluida la familia Cassano, ya saben, con la cuál están próximos a hacer negocios” Mostró un archivo, tirandolo al regazo de Kinn logrando que el pelinegro se sobresaltara ante su atrevimiento.
“Nunca pensé admitir ésto, pero él tiene razón Kinn, ésto les puede servir para acercarse y crear vínculos logrando así que a la hora de hacer los negocios, todo sea más fácil” Aseguró Porsche, colocando su mano sobre la del mencionado, quién soltó un suspiro resignado, dándole la razón.
“¿Cómo dices que sería la fiesta?” Preguntó Kim, interrumpiendo a su hermano Kinn, quién solo suspiró soltando el archivo y asintiendo en su dirección, al diablo con todo, su mayor tenía razón.
Mientras tanto Eileen estaba sorprendida, no podía creer el nivel de inteligencia que tenía Tankhun, tampoco podía pasar desapercibido su nivel de madurez, ignorando su locura habitual ella pudo notar como era su verdadero yo desde el día en que se enfermó, seguía queriendo encontrar la respuesta a sus dudas y lo iba a lograr.
Estaba decidida a hacerlo.
Si encuentran alguna falla ortografica por favor avísenme, me llegó la inspiración a la 12:45 AM hora Colombia y temo escribir algo mal, por último pero no menos importante quiero darle gracias a chofy-yakuza95, por ayudarme a organizar mis ideas en el gran bloqueo que tenía 💘.
ESTÁS LEYENDO
𝙈𝙐𝙇𝙏𝙄𝙑𝙀𝙍𝙎𝘼𝙇𝙇𝙔 𝘿𝙀𝙎𝙏𝙄𝙉𝙀𝘿 • 𝙆𝙄𝙉𝙉𝙋𝙊𝙍𝙎𝙃𝙀 𝙭 𝙊𝘾.
Fanfic¿Alguna vez te habías imaginado, qué te volverías la única persona capaz de romper las reglas escépticas del multiverso viajando a un universo completamente distinto? y más, ¿Cuándo se trata del universo de tu serie favorita? KINNPORSHE x OC. Inici...