Grité levantándome de la cama logrando quedar sentada. Mis párpados parecían estar pegados y un golpe de aire pegó de frente contra mi rostro, traté de levantarme nuevamente pero sentí unos firmes brazos tomando mi cuerpo y volviéndome a sentar en la misma, mientras unos cálidos dedos quitaban el cabello de mi rostro y el aire que antes sentía incómodo se volvía cómodo.“It's okay...” Habló la persona detrás de mí. Mi cuerpo pareció calmarse instantáneamente al reconocer su voz. Intenté calmar mi respiración y disminuir el dolor que atormentaba mi pecho, mientras que un hombre que en mi vida había visto revisaba mis ojos con una linterna.
Le dirigí una mirada confundida mientras que empezaba a recorrer la habitación. Kinn y Porsche estaban a cada lado del doctor, ambos con una mirada preocupada, sus ceños estaban fruncidos. Kim estaba del otro lado de la habitación, sentado en una de las cómodas sillas con Porchay de pie a su lado, el mayor tenía sus manos juntas mientras apretaba su mandíbula, el menor tenía la mano derecha sobre su hombro, intentando calmarlo con suaves caricias.
¿Porqué lo intentaba calmar?
¿Qué había pasado?
¿Lo que acaba de ocurrir fue todo un sueño?
A mí izquierda estaba Khun con un abanico de mano dándome aire, mientras que su rostro mantenía una seria expresión, Pete, Arm, Pol y aquel chico aún desconocido para mí, estaban a su lado, todos con expresiones preocupadas.
Exceptuando a la persona detrás de mí, solo faltaría una por nombrar. Vegas. Giré mi rostro con lentitud mientras que el doctor soltaba con delicadeza mi barbilla y se levantaba. Pude verlo a mis espaldas, me dió una sonrisa tranquilizadora y asintió, mientras con suavidad susurraba. “Vamos, mira al doctor Top" Volvía girar sorprendida, así que él era Top. Nunca lo había visto, es muy guapo.
“¿Qué pasa?" Me atrevo a preguntar en voz baja, la burbuja de tensión a mi alrededor parece romperse mientras todos sueltan un suspiro que parecen haber sostenido durante mucho tiempo.
“Luego de revisarla con detalle, y teniendo en cuenta lo que me han contado, sumamente detallado...” Miró a Khun. “Está deshidratada y su sistema inmune está débil, debe tomar mucho líquido y cuidar su horario de comidas, no debe saltarse alguna ni por equivocación ni comer alimentos que le puedan caer mal cómo lácteos y ácidos, tampoco se excedan con las cantidades de agua” Habló brevemente, sabiendo que su esposo odiaba cuando alargaba sus explicaciones. “Y por último, debes dormir mejor, eso también puede afectar a tu cuerpo, en el factor de fuerza mejor dicho” Concluyó. Recibiendo un asentimiento por todos en la sala.
Luego de unos minutos el doctor salió y Vegas se colocó frente a mí quitándome los zapatos con suavidad, para después quitarme las medias y masajear mis pies con cariño.
“Eileen, pensamos que sería un poco más adecuado que tuvieses un guardaespaldas cercano a tu edad y gustos, por lo que contratamos a Jaebeom, él te acompañará cuando nosotros no estemos o cuando estés en alguna otra parte, será cómo Pete, Arm y Pol con Khun, exceptuando las series" Afirmó Kinn aún con las manos en las caderas, señalando al chico alto que había visto minutos antes.
“Mucho gusto Khun Eileen” Se presentó haciendo una reverencia ante mí. Mientras yo solo asentía aún confundida.
Pero me detuve de golpe al escuchar su voz con claridad.
No puede ser.
Mi cabeza volvió hacia el sueño que tuve el día anterior, cuando no pude ver con claridad a aquella persona pero si pude escuchar su voz a la perfección.
No estaba segura. Pero sus voces eran demasiado parecidas.
Lo ví a los ojos.
Él sonrió.
Él lo sabía.
Hice un grupo de WhatsApp! Sí les interesa unirse dejen un comentario y les paso el link!
ESTÁS LEYENDO
𝙈𝙐𝙇𝙏𝙄𝙑𝙀𝙍𝙎𝘼𝙇𝙇𝙔 𝘿𝙀𝙎𝙏𝙄𝙉𝙀𝘿 • 𝙆𝙄𝙉𝙉𝙋𝙊𝙍𝙎𝙃𝙀 𝙭 𝙊𝘾.
Fanfic¿Alguna vez te habías imaginado, qué te volverías la única persona capaz de romper las reglas escépticas del multiverso viajando a un universo completamente distinto? y más, ¿Cuándo se trata del universo de tu serie favorita? KINNPORSHE x OC. Inici...