บทที่ 00.

1.4K 85 4
                                    


Cartagena de Indias, Colombia.

Con mis brazos, jalé con fuerza la gruesa sábana que cubría mi cuerpo hasta dejar la parte superior de éste completamente descubierta. Abriendo los ojos sobresaltada y con la respiración agitada, me dediqué a estirar mi entumecido cuerpo y mirar con pereza a mi alrededor, soltando luego de unos minutos un suspiro pesado al notar como aún no amanecía, y como las noches anteriores, me había vuelto a despertar sin razón aparente en medio de la madrugada. 

Resignada me levanté y se senté en el borde de mi cama, mientras que estiraba el brazo derecho y tomaba mi teléfono de la mesita de noche al lado de mi cama, desconectando el cargador al notar como la batería ya estaba completamente llena.

Mis ojos casi se salen de sus cuencas cuando se enfocaron y vieron la hora.

Eran las 03:03 AM.

Con un gruñido silencioso, me dejé caer de espaldas en mi cama mientras pataleaba entre las sábanas. Luego de unos segundos me levanté colocando el teléfono en la mesita de noche y dirigiéndome al baño que yacía en mi habitación justo enfrente de mi cama, abriendo con suavidad la puerta procurando no hacer tanto ruido, la puerta de mi baño era una verdadera chatarra. No tuve necesidad de encender el foco del baño ya que duermo con él encendido, aunque odio la luz cuando voy a dormir y por ende me arropo de pies a cabeza, esa pequeña luz que sale por una mini hendija en los bordes de la puerta es lo único que me asegura que no me caeré al levantarme en medio de la noche.
Bajé mis shorts y mis bragas, sentándome en el inodoro, mordiendo mi labio con enojo al notar lo malditamente frío que éste estaba. Suspiré sintiendo cómo mi vejiga llena se vaciaba reclamando su paz mientras yo fijaba mi vista en las baldosas blancas de mi baño, cuándo de repente mi adormilada mente pareció hacer click y abrí mis ojos, poniendo una expresión de confusión en mi rostro cuando noté una coincidencia realmente rara.

Todas las noches, despertaba en horas espejo. Es decir, la primera noche desperté a las 04:04 AM, la segunda a la 01:01 y así fueron siguiendo las noches, repitiéndose una y otra vez. Mordí mi labio tratando de recordar lo que significaba cada hora según lo leído antes en Twitter, sin lograr recordar nada. Me sequé, lavé mis manos y salí del baño saliendo la puerta con suavidad. Me dirigí a mi cama y me tiré en ésta, me arropé por completo sintiendo la gruesa sábana extrañamente cómoda y fría, me coloqué sobre mi lado derecho y me puse en posición fetal mientras suspiraba, ¿Tendrá que ver con la información que vi aquel día acerca del shifting? No, no era posible. Reconozco que si me interesó mucho el tema, pero nunca he hecho algún guión o he visto algún método para intentar ir. ¿De verdad tendrá que ver con los significados de horas espejos y números angelicales? No sé que creer la verdad. Después de un tiempo pude notar como ojos empezaron a cerrarse y yo, sin abstenerme más, terminé cediendo ante el sueño, cayendo en una profunda oscuridad.










Desperté y destapé la parte superior de mi cuerpo mientras mantenía los ojos cerrados estirando con suavidad mis brazos y soltando un suspiro, tratando de reaccionar y obligar a mi débil cuerpo a caer en cuenta de que ya estaba despierta y necesitaba levantarme a tratar de hacer mi vida productiva.



¿Y si mejor seguía durmiendo? Total, no tenía nada bueno que hacer en todo el día.

Sí, efectivamente es la mejor opción.

Decidida, me dispuse a volver a arropar por completo mi cuerpo, siendo interrumpida por algo deteniendo mis brazos y sosteniendo con delicadeza mis muñecas, evitando que me arropara.

“¡Oye! ¡Debes levantarte y conocer la mansión, no puedes holgazanear durante todo el día!” Escuché una ruidosa voz hablar y tapé mis oídos mientras gemía. Que escandalosa voz, por Dios.

Justo en ese momento fue que caí en cuenta de algo.

¿Quién rayos me agarró? Que yo sepa mi cuarto tiene seguro, por lo tanto para entrar obviamente deben tocar la puerta para que yo les abra.

Desconcertada me senté de golpe en la cama ignorando el mareo que recorrió mi cabeza al levantarme con tal velocidad, dirigiendo mi vista hacia donde creí que provenía ese sonido, quedando estupefacta cuándo vi a aquella colorida persona frente a mi mirándome con rostro expectante y con sus manos en las caderas, seguido de tres chicos trajeados justo detrás de él viéndome con ternura.


¡¿Qué mierda?!











Si notan algún error, no duden en decirme :), ya que cuando paso los capítulos de Word hacia acá algunas palabras se cortan.

𝙈𝙐𝙇𝙏𝙄𝙑𝙀𝙍𝙎𝘼𝙇𝙇𝙔 𝘿𝙀𝙎𝙏𝙄𝙉𝙀𝘿 • 𝙆𝙄𝙉𝙉𝙋𝙊𝙍𝙎𝙃𝙀 𝙭 𝙊𝘾.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora