“Encargate de ella por favor” Era lo único que había salido de la boca de Porsche mientras que Jaebeom entraba rápidamente a la habitación y me recogía entre sus brazos dirigiéndome a pasos rápidos a la habitación continua a la que nos encontrábamos, llevando con nosotros la ropa que originalmente tenía puesta.Después de unos minutos salí completamente cambiada, sin embargo mi caminar no era tan equilibrado debido a que gracias al golpe que mis rodillas recibieron al caer, estás dolían y se me hacía un poco difícil, ya que al afirmar o hacer presión, dolía. Por otro lado estaba una de mis muñecas, con la cuál no podía hacer movimientos tan bruscos porque me dolía también.
¿¡Es enserio!?
Cuando salí con Jaebeom de la habitación nos encontramos con Arm en la entrada esperándonos para llevarnos con los demás.
Mientras caminábamos escuché una voz masculina e intimidante hablar, mientras que la boutique parecía estar sorprendentemente sola. Confundida, me dejé guiar por Arm, Jaebeom colocó una mano en mi espalda baja intentando no dejarme caer al notar como mi pierna fallaba, y cuando llegamos a dónde provenían aquellas voces, no pude evitar sorprenderme.
Absolutamente todas las empleadas de la boutique se encontraban arrodilladas frente a la recepción, mientras que Kinn y Porsche se encontraban de pie delante de ellas sosteniendo con firmeza a la señora Song, quién tenía todo el maquillaje corrido producto de las lágrimas y sus piernas temblaban, era sostenida con brusquedad por las grandes manos de Porsche.
“Discriminar por la raza y no cumplir con el protocolo de atención al cliente, tratar de ofender al cliente de manera tanto física como mental, dañar la mercancía del lugar de trabajo...” Enumeró Kinn dirigiéndose hacia las mujeres, yo me deslicé con disimulo detrás del cuerpo de Jaebeom intentando no quedar a la vista mientras veía cómo eran sometidas. Si bien habían sido malas, mi corazón se sentía apachurrado al presenciar tales cosas.
La puerta de entrada de la boutique tenía el cartel de "Close/Open" volteado, dejando en claro que la boutique estaba cerrada por un motivo desconocido para otros pero conocido para mí.
Mi cuerpo fue estampado contra un cálido pecho y enseguida sentí unas manos en mis mejillas, era Tankhun, estaba revisando mi cuerpo en busca de alguna herida de gravedad, y cuando vió mi rodilla izquierda explotó. Bajé la mirada y lo ví, tenía un feo moretón decorando mi rodilla izquierda justo antes de dónde yo recordaba que estaba la tibia. Que alivio, al menos no me había raspado.
”¡Idiota! Le lastimaste las rodillas” Exclamó el mayor mientras suspiraba enojado. Cuando la mujer notó y confirmó sus palabras, se alteró.
“¡No! N-No, no era mi intención ¡Perdón! No era mi intención ” Suplicó con lágrimas en sus ojos cuando notó que la mirada de Porsche se había endurecido. Mi corazón se aceleró cuando noté como la chica era lanzada con brusquedad hacia los brazos de Vegas mientras que Kinn se volvía hacia las demás empleadas y yo era sacada de aquel lugar bajo órdenes del mayor, quién me subió al auto con Macao, Porschay y Jaebeom, partiendo rumbo hacia la casa.
Apenas llegamos ya estaba el doctor Top preparado con un kit de primeros auxilios y demás, no pude evitar sentirme agobiada.
Todo esto está pasando por mi culpa.
Solo es un doloroso moretón, pero ¿Es para tanto?
“Toma asiento y quítate la chaqueta” Ordenó el doctor y así lo hice, a pasos lentos me senté en el sofá y alejé de mi cuerpo mi chaqueta. Con delicadeza empezó a revisar de primera cuenta mi rodilla, llegando a la rápida conclusión de que era tan solo un fuerte golpe y me recetó una crema, con la cuál me ayudaría a desinflamar y evitaría que el moretón se volviera de un color más feo.
Al llegar a mi muñeca su expresión facial flaqueó y me estremecí cuándo con un movimiento rápido, movió ésta de izquierda a derecha.
“Disculpa por eso, me parece que estuviste a punto de fracturarte la muñeca...” Señaló con concentración, recibiendo un jadeo fuerte de Tankhun, quién se lanzó con enojo al sofá y empezó a lloriquear, maldiciendo a los cuatro vientos a la señora Song. “Por suerte solo es un pequeño esguince y teniendo en cuenta de que la fiesta se acerca y tu hermano no querrá que tengas un feo yeso o una venda el día de la misma, te lo pondré después.” Aclaró, mientras el mencionado solo se pavoneaba con una sonrisa triunfante. “Sin embargo será mejor que mantengas reposo y te coloques compresas de hielo, así como también debes tomar a tiempo tus medicamentos” Colocó una bolsa en mi mano y suspiré. Otra vez estaré medicada.
ESTÁS LEYENDO
𝙈𝙐𝙇𝙏𝙄𝙑𝙀𝙍𝙎𝘼𝙇𝙇𝙔 𝘿𝙀𝙎𝙏𝙄𝙉𝙀𝘿 • 𝙆𝙄𝙉𝙉𝙋𝙊𝙍𝙎𝙃𝙀 𝙭 𝙊𝘾.
Fanfic¿Alguna vez te habías imaginado, qué te volverías la única persona capaz de romper las reglas escépticas del multiverso viajando a un universo completamente distinto? y más, ¿Cuándo se trata del universo de tu serie favorita? KINNPORSHE x OC. Inici...