บทที่ 07.

467 45 1
                                    

ได้เวลาเริ่มเกม...

Ok.

Todo se había vuelto loco desde que me enteré que tenía un guardaespaldas de mi edad.

Primero, no me dejaban poner un pie fuera de la cama si no era para el baño, ni para comer me dejaban salir de la habitación. Jaebeom se quedó a mi lado todo el tiempo, actualmente estaba conmigo viendo una serie que estaba a punto de salir en mi mundo, pero acá ya había hasta finalizado.

Jaebeom me buscó una pijama y salió para que me la pusiera cuando terminamos de ver uno de los capítulos de la serie, luego de eso sentía mi cuerpo extrañamente pesado y mis extremidades me dolían un montón, estar de pie era tan insoportable.

Caminé como pude hacia la puerta ya que al caminar, sentía como si los huesos de mis pies estuvieran en contacto directo con el suelo, soltando un quejido abrí la puerta y me encontré con la espalda de mi guardaespaldas, quién al notar que se abría la puerta se volteó con rapidez y me tomó por los hombros, intentando detener mi salida.

“Khun Eileen, no puede salir, se le ordenó descansar” Recitó. Negué con suavidad mientras mi labio inferior salía dejando un poco escondido al superior, mostrándole un puchero. Tenía hambre y quería salir a comer algo, si bien podía llamar a Jaebeom para que me buscara comida, no quería. Sentía que me estaba aprovechando de mis cuidados.

“Jaebeom, tengo hambre, déjame buscar un poco de comida, P'Kinn no se debe enterar” Ok, si estaba aquí, debía aprender a utilizar los honoríficos cómo eran, aunque para mi era demasiado raro.

“Pero...” Suspiró y soltó mis hombros como si mi piel le quemara, abriendo los ojos de par en par y disculpándose inmediatamente. “Lo siento” Eran ideas mías o, ¿Se estaba disculpando por tocar mis hombros desnudos?

“¿Porqué?”

“Fue inapropiado tocarla así” Me confirmó. Lo miré reflejando ternura con mis ojos. Pero de un momento a otro recordé. Su voz. ¡Debía preguntarle!

“No te preocupes, está bien” Aseguré y tomé su brazo metiéndolo a la habitación. “Tú... ¿Nos conocimos en otras circunstancias, verdad?” Solté de una vez por todas, notando cómo sus ojos se abrían demostrando impresión y cómo intentaba de todas las maneras posibles ocultar su nerviosismo.

“¿Antes? ¿De que habla? No, nos conocimos hoy...” Recalcó. Me miró a los ojos con firmeza, acomodando su cuerpo nuevamente como si de repente recuperara su confianza. Sin embargo, tenía una manera de atraparlo.

Cuando volvimos a ver la serie (que por cierto, cabe recalcar que quién ordenó estrictamente que se quedará conmigo viendo una serie fue Tankhun), yo me acomodé en mi cama mientras el fue a la cocina a traerme comida y ahora estaba comiendo de lo más contenta en mi cama, aunque aún me sentía muy débil y mis extremidades dolían.

De la nada y fingiendo estar concentrada en el último capítulo de la serie, empecé a tararear suavemente la canción que sonó en mi sueño, y mirando de reojo a mi lado pude notar como Jaebeom empezó a mover los dedos de su mano, la cuál estaba sobre sus piernas, mientras se tensaba y me miraba en repetidas ocasiones.

Te tengo.










No tengo muchas ideas para seguir éste fanfic, no sé porque pero tengo un severo bloqueo y no sé cómo seguirla así que, acepto sugerencias!

𝙈𝙐𝙇𝙏𝙄𝙑𝙀𝙍𝙎𝘼𝙇𝙇𝙔 𝘿𝙀𝙎𝙏𝙄𝙉𝙀𝘿 • 𝙆𝙄𝙉𝙉𝙋𝙊𝙍𝙎𝙃𝙀 𝙭 𝙊𝘾.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora