บทที่ 09

371 30 1
                                    


Tengo mucho material por lo cual estaré actualizando seguido y subiré la versión en inglés de esta historia, me gustaría que llegara a más personas y siento que es un buen método.

Si notan faltas ortográficas no duden avisarme, las recibiré y editaré con gusto.

MUCHAS GRACIAS A chofy-yakuza95, por ayudarme en mi bloqueo de ideas.

Mañana de pronto no actualice si entro en depresión por mis resultados del icfes, hasta mañana!

Luego de terminar de organizar la fiesta de bienvenida que el mayor de los hermanos Theerapanyakul había propuesto organizar, la menor de todos decidió apartarse para ir a su habitación a recostarse, ya que un fuerte dolor de cabeza llegó a destrozar su tranquilidad repentinamente.

Apenas llegó a la habitación, se acostó de lado y se tapó por completo, al estarlo, se acurrucó lo más que pudo colocando sus manos en medio de sus piernas y acercando las mismas a su pecho, mientras empezaba a realizar un ejercicio de respiración que había aprendido en su intento de realizar el tan mencionado en las redes sociales, shifting.

Estaba tan concentrada en su mundo mientras trataba de bajar el dolor de cabeza sin necesidad de medicarse, cuándo sintió una presencia en su habitación, sentía la mirada de la misma sobre su acurrucado cuerpo.

Notó a través de la sabana gruesa, cómo la sombra de aquella persona se acercaba a pasos suaves a su cuerpo, mientras levantaba los brazos en dirección al borde de la misma, se sintió enojada con quién sea que llegara a quitarle su tranquilidad pero sus pensamientos se vieron interrumpidos cuando una profunda y melodiosa voz interceptó sus oídos.

“Princess, despierta, es hora de comer” Abrió los ojos de par en par al reconocer aquella cariñosa voz, y se estremeció. Jamás se imaginó escuchar la voz cariñosa de Kimhan Theerapanyakul. Aunque otro hecho que la sorprendió fue que la llamara para comer, apenas y acababa de recostarse y ya necesitaba volver a levantarse.  Quiso destaparse para poder ver su rostro, pero sus débiles brazos no le daban fuerzas.

“Me gustaría pero...” Hizo una pausa intentando nuevamente salir de debajo de las sábanas, sintiendo como la misma se pegaba a sus fosas nasales impidiéndole su respiración natural. Ok, se había tapado demasiado. “No puedo quitarla” Mencionó desesperada, enseguida sintiendo las manos del mayor en su cabeza, sacando la sábana y bajandola. La menor respiró profundo al sentir al fin una ráfaga de viento tocar su nariz y bajar a sus pulmones de manera limpia y tranquila, mientras las pequeñas gotas de sudor que empezaban a bajar por su frente se secaban con el aire.

“¿Estás bien?” Escuchó y volteó, la mirada de Kim denotaba preocupación hacia su hermana menor. Hermana menor. Dios, no pensó que se le haría tan increíble mencionarlo de esa manera. Respondiendole se levantó y se colocó sus pantuflas, acercándose a pasos lentos al mayor.

“Estoy bien... P-P'Kim...” Se atrevió a decir nerviosa, sintiendo satisfacción cuando el contrario le brindó una suave y orgullosa sonrisa, dejando ver sus encías. Encantando a la menor. “¿Qué... Vamos a comer?” Era tan encantador que la dejaba sin palabras, así que dijo lo primero que su atareada cabeza pudo procesar.

“Aún no lo sé, P'Khun tuvo mucho misterio a la hora de mandarte a buscar” Respondió. “Pero vamos, los chicos te esperan” Señaló la salida y ella lo siguió, dirigiéndose al comedor familiar.



La comida resultó ser una que ni en sus sueños había visto, pero resultó estar muy deliciosa, no quiso preguntar el nombre ya que le daba mucha pena, pero disfrutó mientras la comía.

Miró a su alrededor, a su lado derecho, estaba Porchay, mientras que a su lado izquierdo estaban las tres personitas que ahora eran su familia y su cuñado Porsche, quién de ves en cuanto le brindaba una hermosa sonrisa queriendo hacerla sentir cómoda, frente a ella, estaban Vegas, Pete, Macao y el pequeño Venice, al parecer ahora cenaban en familia y no se les hacía demasiado raro, ahora era normal.

Luego de unos minutos, sintió cómo Kinn levantaba su cuerpo y se acomodaba, llamando después la atención de la familia restante en la mesa.

“Ok, luego de cenar nos encargaremos de repartir las invitaciones, ya que P' las quiere hacer personalmente, así que Porsche,Kim, Pete y Vegas nos ayudarán a hacer eso” Miró a los mencionados recibiendo afirmaciones de todos, después prosiguió, ésta vez mirando a los menores “Macao y Chay, ustedes estarán con Eileen, ambos tienen edades cercanas a la suya y sería bueno que compartieran un rato juntos para conocerse, ya que además de todo ahora son familia” Concluyó con una sonrisa mientras la menor miraba a los nombrados, ellos tenían una sonrisa plasmada en su rostro mientras la miraban atentos esperando una respuesta o reacción, por lo cuál solo pudo responder devolviéndoles una sonrisa y asintiendo.

Estaba a punto de complicarse su misión y ni se había dado cuenta de eso.

𝙈𝙐𝙇𝙏𝙄𝙑𝙀𝙍𝙎𝘼𝙇𝙇𝙔 𝘿𝙀𝙎𝙏𝙄𝙉𝙀𝘿 • 𝙆𝙄𝙉𝙉𝙋𝙊𝙍𝙎𝙃𝙀 𝙭 𝙊𝘾.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora