Gabriela Reyes Elizondo observó la puerta del baño, sentada en el váter suspiró, sin saber qué hacer. Llevaba alrededor de veinte minutos en la misma posición, pensando cómo salir de aquella situación en la que estaba.
Miró por enésima vez la pequeña mancha color rojo en su ropa interior, su madre le había advertido que eso pasaría, sabía lo que era, que una nueva etapa en su vida había comenzado y como debía proceder...
El problema era que su madre había salido de la ciudad junto a sus tías y su abuela de vacaciones, Sara había invitado a su hija al viaje, pero Gaby había decidido quedarse con su padre debido a las clases, no quería perderse sus clases de idioma, aunque eso significara no tener a su madre cerca por algunos días.
Ahora, se arrepentía totalmente, si hubiera ido con su madre de viaje, no estaría en ese problema.
Claro, podría darse una ducha y poner su ropa para lavar, o lavarla a mano, pero no tenía ninguna toalla sanitaria en su cuarto, y no sabía cómo conseguirlas.
Era domingo, Irene tenía el día libre, por lo que no había ninguna mujer en la hacienda que pudiera ayudarla, y la joven no quería ni siquiera pensar en la opción de pedirle ayuda a su padre.
Franco estaba en el piso de abajo junto a Oscar y Andrés, esperando a Gaby para comenzar un partido en la playstation.
—Creo que tu compañera se ha acobardado –se burló Oscar de su hermano al ver que su sobrina no bajaba-
—¿Qué dices, tío Oscar, ganamos por abandono? –Preguntó Andrés con una sonrisa-
—Andresito, yo creo que podemos considerar esto una victoria
Oscar chocó los cinco de su sobrino mientras reían, Franco miró hacia la escalera, le parecía raro que Gaby demorase tanto, ella había sido quien insistió para jugar al playstation, y ella jamás se acobardaba cuando de vencer a su tío y su hermano se trataba.
—Comiencen a jugar si quieren, iré a ver que sucede con Gaby
Andrés y Oscar asintieron dándole play al juego, Franco se puso de pie y subió las escaleras, yendo directo hacia la habitación de su pequeña, no escuchó el televisor ni el reproductor de música, por lo que supuso que Gaby se había quedado dormida, al entrar al cuarto se sorprendió al ver que Gaby no estaba allí
—¿Gab?
Gaby cerró los ojos al sentir la voz de su papá en el cuarto, sabía que tenía que salir de ahí, pero no quería decirle lo que sucedía, se sentía demasiado avergonzada.
—Gaby, mi amor estás ahí dentro? —Franco tocó la puerta del baño de su hija rogando que estuviera allí dentro-
—Si, papi, estoy aqui
Franco suspiró aliviado
—Princesa, llevas mucho tiempo ahí dentro, ¿Está todo bien?
—Si, papá. no te preocupes
A pesar de que Gaby le asegurara que todo estaba en orden, Franco podía sentir cierta tristeza en su voz, conocía demasiado bien a su hija, si solo se tratase de que estaba en el baño haciendo sus necesidades, Gaby le gritaría que no la molesten.
—Amorcito, te escucho triste, dime que pasa
—Dejame sola, papá
—Gab, puedes confiar en mí, ¿te ha herido lo que dijo tu hermano abajo?
Franco estaba listo para ir abajo y traer a Andrés para que se disculpara con Gaby por haber dudado de sus capacidades en el playstation, pero eso no fue necesario pues Gaby de inmediato negó que fuera eso lo que sucedía.
ESTÁS LEYENDO
sarita y franco imagines
FanfictionImagines de sarita y franco en la linea temporal de pdg1 o directamente después♡ one shots en la linea temporal de pdg2 disponibles en mi perfil✍