Después de la boda, los invitados fueron al jardín del castillo para dar inicio a la fiesta, SeungMin estaba de un lado a otro recibiendo los regalos de varios reyes y príncipes que una vez fueron los que lo pretendían.
Dejo los regalos en una mesa grande sintiendo como Chan lo abrazaba por detrás besando sus mejillas haciendo que este empezará a reír.
--- ¿Mi esposo no va a comer? --- pregunto el alfa sonriendo.
--- Si, solo que hay muchas personas que apenas llegan y están dándome varios regalos --- dijo el menor haciendo puchero.
--- Lo se, a mí también me tienen de una lado a otro pero creeme que después vamos ir a descansar a nuestro propio castillo --- dijo Chan sonriendo.
--- ¿Enserio?, Lo esperaré con ansias entonces --- Kim sonrió y miro a una pareja llegar, hizo reverencia y después miro a su esposo abrazar a los reyes, al parecer eran padres del mayor.
--- Buenos días príncipe SeungMin --- dijo Félix sonriendo.
--- Buenos días su majestad --- respondió con una reverencia.
--- Estoy feliz de que hayas elegido a mi hijo como tú esposo, gracias por hacerlo --- dijo sonriendo mientras le daba una caja de regalo --- esto es para ti.
--- Muchas gracias rey Félix --- dijo el Omega agarrando la caja para después hacer otra reverencia.
--- Muchas felicidades príncipe SeungMin --- dijo Changbin abrazando a su ahora yerno.
SeungMin agradeció y correspondió al abrazo, no sabía que estaba permitido abrazar al rey pero aún así, en ese momento no le importó.
Dejo a sus suegros hablar con su hijo quien se veía feliz de volverlos al ver, al parecer el rumor de que sus padres estaban en otro castillo alejado de él, eran verdad.
Miro a su amigo entre la gente y corrió hacia él abrazándolo con fuerza mientras sonreía.
--- ¡Minnie!, Quién diría que está pequeña bestia se casaría con un alfa --- dijo haciéndole burla al menor.
--- ¡Oye!, Yo soy un angelito --- dijo el menor frunciendo el ceño.
--- Por ahora, solo espera a tu noche de bodas y sabrás lo que te dije en esa plática.
--- La más incomoda que me has hecho escuchar.
--- Bueno ya, no te enojes, te traigo un regalo --- dijo el castaño dándole una pequeña caja de cristal en dónde estaba un lindo collar.
--- Muchas gtavias Jinnie, siempre te preocupas por mi --- dijo el menor abrazando a su mejor amigo.
Eran como hermanos, habían crecido juntos ya que sus padres y los de Hyunjin se llevaban demasiado bien y siempre venían a verlos.
Un día dejaron de hacerlo porque ambos tuvieron que ir a estudiar en la escuela de la realeza que se encargaría de educarlos cómo buenos príncipes para ser futuros reyes.
Chan miro a su esposo con el alfa castaño, sintió un fuego dentro de él haciendo que sus colmillos salieran repentinamente.
Aleja a ese alfa de nuestro Omega ahora antes de que yo tome el mando y lo mate...
Dijo su lobo haciéndolo gruñir, no quería arruinar el día de su boda así, trato de calmarse ignorando al lobo ahora bestia y demonio dentro de él.
La maldición estaba haciéndose más fuerte, debía romper la maldición a toda costa pero no sabía cómo, logro calmar al demonio en su interior y fue con los invitados que llegaban, reyes, reinas, príncipes y princesas que le daban obsequios para él y su esposo.
Cuando la noche llegó, la hora de bailar inició, los primeros en hacerlo fueron los recién casados como era tradición que abrieran la pista de baile, después de ellos siguieron los demás haciéndoles compañía.
Un poco después, el pastel empezó a repartirse entre los invitados mientras SeungMin y Chan estaban en su propia burbuja hablando de como sería la luna de miel perfecta de ambos para hacerla realidad.
Cuando la fiesta termino, la pareja se despidió de todos los invitados, SeungMin fue hasta su habitación y agarro sus cosas que ya estaban empacadas, era hora de irse de su casa para empezar a vivir a lado de su hombre, su alfa.
Bajo las escaleras hasta la entrada donde estaban sus padres hablando con Chan, no supo de que hablaban pero suponía que era cosas de reinos, se acercó a ellos con una gran sonrisa, era hora de despedirse.
--- Minnie... Espero que seas muy feliz pequeño, te deje algunas cositas de regalo en tus maletas cariño --- dijo Jisung sonriendo mientras abrazaba a su hijo.
--- Gracias papá... Te voy a extrañar mucho pero prometo mandarte cartas y venir a visitarte --- respondió el menor sonriendo.
--- Minnie... Se muy feliz, ¿Está bien? --- dijo Minho sonriendo aunque más bien parecía una mueca, abrazo a su pequeño y suspiro, no quería tener de yerno a Chan pero si era decisión de su hijo, están vez la aceptaría.
La pareja se despidió de los reyes Kim y subieron a su carruaje que los llevaría al castillo, el menor se quedó mirando el reino en dónde creció, extrañaria todo, era la primera vez que salía de los muros del castillo que una vez llamo casa.
Sintió a su esposo tomarle la mano, regalandole una sonrisa, sabía que SeungMin estaba asustado pero él estaría ahí para él así que le dió un beso en la frente para darle confianza.
Kim sonrió y abrazó a su alfa, sabía que iba a ser feliz, muy feliz...
Gracias por leer esta historia,
Espero que les haya gustado,
Nos vemos en el próximo
Capítulo <33Se viene SeungMin en silla de ruedas
3
/3
Fin del maratón
ESTÁS LEYENDO
⛓️ 𝑫𝒆𝒗𝒊𝒍 𝒅𝒐𝒆𝒔𝒏'𝒕 𝒃𝒂𝒓𝒈𝒂𝒊𝒏 |𝑪𝒉𝒂𝒏𝑴𝒊𝒏
FanfictionChan es un alfa con una maldición que lo convierte en demonio y está destinado a estar solo. O eso piensa hasta que conoce a SeungMin, un Omega que puede soportar la maldición de su alfa. » 𝑯𝒊𝒔𝒕𝒐𝒓𝒊𝒂 𝑪𝒉𝒂𝒏𝒎𝒊𝒏 [𝑪𝒉𝒂𝒏 𝒙 𝑺𝒆𝒖𝒏𝒈𝒎𝒊...