Chan se levantó temprano para tomar una ducha, después recogería el desastre de la noche anterior, por ahora estaba más que feliz de saber que su Omega portaba con su marca.
Preparó el agua y quitó su collar empezando a bañarse, poco después, SeungMin se despertó mirando al rededor.
Su desnudes estaba cubierta por las sábanas, se levantó con un ocio de dificultad ante el dolor en todo su cuerpo lleno de chupetones y mordidas, llevo su mano a su cuello sintiendo la marca de su alfa haciendo que se pusiera más que feliz.
Camino con dificultad envuelto en las sábanas hasta donde se escuchaba el ruido del agua, llegó al baño mirando al alfa tomar su ducha, sonrió al ver la espalda del mayor, se veía muy fuerte y con algunos rasguños, fue cuando se sonrojó al saber que eran de él, al parecer le habían dado duro anoche y la espalda de Bang era testigo de eso.
Dejó caer las sábanas que lo cubrían y entro a la ducha asustando un poco al peli rubio.
--- Buenos días Channie --- dijo el menor sonriendo.
--- Hola Minnie, ¿Dormiste bien?, ¿Te duele algo? --- preguntó un poco preocupado.
--- No, estoy bien --- sonrió a pesar del dolor que sentía y en esto se dió cuenta el mayor, podía sentir lo mismo que él así que sabía que mentía.
--- ¿Sabes?, No me gusta que le mientan pequeño --- dijo Bang sintiendo como perdía el control de todo, sus ojos se tornaron rojos y sus colmillos salieron a relucir.
SeungMin se percató de esto y Retrocedió un poco, nunca había visto a su esposo así, no negaba que tenía un poco de miedo pero Chan no le haría daño jamás... ¿Verdad?
--- No me gusta que me mientan cachorro así que empieza a decirme la verdad, también no quiero verte a lado de otros alfas como tú "amiguito" de ayer --- dijo mientras gruñía al recordar a Hyunjin con su esposo --- Eres mío y la marca en tu cuello lo dice todo --- se acercó al peli morado y lo tomo de la cadera con posesión mientras lamía la punta de sus colmillos.
Kim se asusto un poco más hasta pegar su espalda en la pared, estaba asustado ante las acciones de su esposo pero él sabía que podía contra él, era su destinado después de todo.
Chan acaricio las caderas de SeungMin viendo las marcas de sus dedos en esta después de aquella noche haciendo que sonriera ladino.
--- Eres mío y de nadie más... --- susurro con voz ronca haciendo que las piernas del Omega temblaran.
No sabía el porque pero de un momento a otro su miedo se fue dejando aquella sensación que ponía su cuerpo caliente, Chan se veía más sexy así, le encantaba que lo tomara así, con posesión, seguro de si mismo, siendo más provocativo y celoso, hacia que el menor lubricara inconscientemente.
Bang se puso de rodillas frente al menor abriendo las piernas del peli morado empezando a lamer el lubricante que bajaba por sus muslos, subiendo lentamente hasta la entrada de Kim empezando a morder sin lastimarlo y haciendo chupetones, tomándolo con fuerza, con posesión, demostrando que era suyo con cada gemido que SeungMin dejaba salir de su boca.
--- ¡Chan!... --- gimió el Omega al sentir como el mayor dejaba un chupetón en en el interior de su entrada, Chan lo había sentir tan sumiso, tan jodidamente bien con lo que hacía.
Bang lo miro fijamente mientras sonreía ladino.
--- ¿Quién es tu dueño Omega? --- dijo el alfa usando su voz de mando en un susurro contra el oído ajeno mientras hundía su pene en la entrada estrecha de su esposo haciendo que este hiciera su cabeza hacia atrás, aprovecho el momento y puso su mano sobre el cuello de SeungMin apretandolo un poco.
Cada embestida más salvaje que la otra mientras el menor trataba de formular una respuesta pero cada que intentaba hablar, salían gritos y gemidos de su boca.
--- Vamos bebé... Dile a tu papi ¿Quién es tu dueño... --- dijo Chan nuevamente sin dejar de embestir ni de apretar el cuello de su esposo quien lo disfrutaba.
--- ¡Mgh...! Chan... Tú eres mi dueño, seré tu cachorro... --- gimió sumiso, su alfa lo hacia sentir tan sumiso, él se apoderaba de sus sentidos, Bang sonrió satisfecho y salió del interior del Omega liberando su semen fuera de él.
Sus ojos volvieron a aquel color marrón que enamoró al menor, Chan empezaba a volver en si y rápidamente se colocó el collar antes de que fuera demasiado tarde.
Miro el desastre que había hecho y miró a su pequeño aún ido después del reviente orgasmo que él lo hizo tener.
--- ¿Estás bien?, ¿Te lastime? --- preguntó con miedo.
--- No... Me encantó Channie --- respondió el menor abrazando a su esposo mientras le daba varios besos en la mejilla.
Esto calmó al alfa quien correspondió de inmediato, cuando su bestia interior se apoderaba de él, no podía controlarlo y después de tomar el control, no recordaba nada hasta después.
SeungMin estaba más que feliz con su esposo, eran como dos personas diferentes en uno, él podía domar muy bien a Chan, su Channie pero claramente se dejaría domar y comportar como todo un Omega sumiso con Christopher, el demonio que su alfa cargaba.
Gracias por leer esta historia,
Espero que les haya gustado,
Nos vemos en el próximo
Capitulo <33
ESTÁS LEYENDO
⛓️ 𝑫𝒆𝒗𝒊𝒍 𝒅𝒐𝒆𝒔𝒏'𝒕 𝒃𝒂𝒓𝒈𝒂𝒊𝒏 |𝑪𝒉𝒂𝒏𝑴𝒊𝒏
FanficChan es un alfa con una maldición que lo convierte en demonio y está destinado a estar solo. O eso piensa hasta que conoce a SeungMin, un Omega que puede soportar la maldición de su alfa. » 𝑯𝒊𝒔𝒕𝒐𝒓𝒊𝒂 𝑪𝒉𝒂𝒏𝒎𝒊𝒏 [𝑪𝒉𝒂𝒏 𝒙 𝑺𝒆𝒖𝒏𝒈𝒎𝒊...